Ha querido estigmatizar a VOX y el tiro le ha salido por la culata.
La líder de la formación de Santiago Abascal en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se acercaba en la jornada del 4 de noviembre de 2020 a una de las llamadas ‘colas del hambre’ para echar una mano y hablar con las personas que hasta allí se acercaban.
Monasterio cargaba contra las restricciones del estado de alarma decretado por el Gobierno Sánchez y que tenían aplicación diversa en cada autonomía:
Es una práctica totalitaria porque no permiten a la gente trabajar, provocan estas colas del hambre en las que están los camareros que trabajan por la noche, azafatas que tenían trabajo en las ferias o transportistas. No entienden que esto es lo que nos arruina a Madrid, a España. No se puede cerrar por la negligencia de nuestros políticos que no han sabido poner test, rastrear ni combatir al virus. Que prioricen lo que de verdad tienen que priorizar y se olviden de fiestas de políticos.
Ignacio Escolar aprovechó la circunstancia para, desde su digital, eldiario.es, acusar a VOX de pretender sacar rédito de las llamadas colas del hambre y así arremeter contra Sánchez y, según el peculiar criterio del director de este digital, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:
La respuesta que le dieron a Escolar fue sideral:
Más información
Los expertos advierten: «Esta política neocomunista que tienen entre el PSOE y Podemos nos va a hacer pasar mucha hambre»
Sánchez ‘enchufa’ a su mejor amigo en una dirección general en plena hecatombe de hambre y paro
La España de dos velocidades: del folclore al hambre
Año de rojos… hambre, peste y piojos: las ministras de látex prueban que Sánchez ocultó la gravedad del coronavirus
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home