Se confirma que Gabriel Rufián no es más tonto porque no entrena.
Y se ha encargado de ponerlo en evidencia el gran Luis Figo, que ya no pega patadas al balón en un campo de fútbol, como hacía antaño con maestría, pero se dedica de vez en cuando a repartir estopa en redes sociales.
Los catalanes siguen, casi tres meses después de sus elecciones regionales, sin tener un Gobierno, debido a las disputas entre ERC y JxCAT.
Sin embargo, el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, no se corta un pelo a la hora de pontificar sobre Ejecutivos regionales.
En este caso, del que saldrá de la cita que los madrileños tienen con las urnas este martes, 4 de mayo de 2021.
Está claro que el bocazas Rufián intenta influir un poco, en el último día de campaña, y echar un capote a sus atribulados compinches de la izquierda, fundamentalmente, Podemos y el PSOE.
Lo hace con una gracieta, que ha terminado estallando en la cara del dirigente del partido que incitó el golpe de Estado en Cataluña del 1-O.
El portavoz de Esquerra en la Cámara Baja ha jugado a poner consejeros para un futuro nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, cuya victoria arrolladora anticipan la inmensa mayoría de las encuestas.
Así ha nombrado consejero de Turismo a Luis Figo; consejero de Sanidad a Miguel Bosé; consejero de Turismo a Toni Cantó; consejero de Economía a Bertín Osborne; consejera de Educación a Rocío Monasterio; y portavocía a Bea Fanjul.
El luso, además de ridiculizar al diputado de ERC en el Congreso, también retrata de paso al independentismo al catalán:
«Consejero de los 18 meses en el congreso (ni un día más), Gabriel Rufián. Consejera de Agricultura, Meritxell Serret. Consejera de Presidencia, Marta Rovira. Consejero de Turismo, Carles Puigdemont. Consejero de Economía(3%) Jordi Pujol».
Un tuit que en una hora llevaba más de 1.200 RTs y que sigue recibiendo apoyos en las redes.
Pese a los ataques y el acoso de la izquierda más radical, Figo no se va a callar.
No se achanta ante los fieles de Pablo Iglesias, contra el que también cargó hace unos días por señalar a Ana Rosa Quintana.
Más información
Twitter trolea a Rufián cuando el muy tonto pregunta: «¿Cómo tenemos en las instituciones a gente diciendo tonterías?»
Rufián acusa a Figo de ‘neonazi’ por burlarse del «fichaje galáctico» del mantero de Pablo Iglesias
Rufián, que tanto rajó de Raphael, calla ahora ante el masificado concierto de Love of Lesbian en Barcelona
El coronel Pérez de los Cobos pone firme a un insolente Rufián: «No me va a intimidar con el Código Penal»
Rufián y sus amigotes separatistas salen por patas ante la bronca de los periodistas por no hablar en castellano
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home