El profesor Rubén Herrero representa el otro lado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Sin esconder su ideología, asegura que hay más profesores «de derechas» en lo que parece una parcela podemita en la universidad pública.
El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, lamenta que Occidente está anestesiado después de la invasión de los talibán que ha sufrido Afganistán.
Al respecto, destaca que EEUU tiene a un «perfecto inútil» al frente y ha abandonado a Afganistán a su suerte.
Preguntado sobre si el Islam es una religión compatible con la democracia responde con un ‘no’ rotundo, lamentando que es una religión que «te azota hasta la muerte por cuestiones impensables», en la los hombres y las mujeres no son iguales.
Todo esto ocurre bajo la pasividad de la izquierda que vive anestesiada y con una completa rendición hacia esta ideología.
Más información
Abascal: «Afganistán es una terrible derrota de Biden, de la ONU y la UE. Y otro triunfo de China»
Seguí advierte a Sánchez de la amenaza talibán: «Cierre bodrios socialistas e incremente el gasto en Defensa»
Sánchez despacha con un tuit desde una tumbona de Lanzarote la repatriación de los españoles en Afganistán
El Extintor: Rufián y Monedero ‘confunden’ Afganistán con Irak
Cómo el coronel Pedro Baños analizó el asalto de los talibanes al poder en Afganistán hace justo un año
Alfonso Rojo: «El Islam es incompatible con la democracia»
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home