EL LÍDER DE VOX ADVIERTE A EUROPA Y OCCIDENTE DEL PELIGRO ISLAMISTA

Abascal: «Afganistán es una terrible derrota de Biden, de la ONU y la UE. Y otro triunfo de China»

"Europa, y Occidente en general, debe asumir que su forma de vida puede ser derrotada militar, demográfica y comercialmente, a no ser que empecemos a defenderla"

Abascal: "Afganistán es una terrible derrota de Biden, de la ONU y la UE. Y otro triunfo de China"
Santiago Abascal.

«Afganistán es una terrible derrota de Biden, de la ONU y la UE. Y otro triunfo de China, que se convertirá en socio de los talibanes», ha dicho Santiago Abascal en referente a la actual situación del país afgano.

Nuestro primer pensamiento debe ser para los españoles que todavía están allí. Exigimos al gobierno una repatriación que ya tarda demasiado

Proclamaba en su Twitter el líder de VOX.

El político tenía un recuerdo emocionado para aquellos compatriotas que han dado su vida en territorio afgano y ha criticado a las instituciones occidentales que aún no son capaces de plantar cara al islamismo radical. «Y, como no recordar ahora, con dolor, a los soldados y policías que perdieron la vida en esa tierra, y cuyo sacrificio han traicionado las instancias supranacionales, siempre temerosas de ofender al islamismo radical. «

Los afganos que huyen del terror talibán deben ser acogidos en los países musulmanes limítrofes. Aunque el consenso de los políticos progres pretenderá ahora que sean los europeos los que sufran las consecuencias de sus errores y de sus traiciones.

Y finalizaba haciendo una dura advertencia: «Europa, y Occidente en general, debe asumir que su forma de vida puede ser derrotada militar, demográfica y comercialmente, a no ser que empecemos a defenderla, en vez de a degradarla como hasta ahora con la imposición simultánea del relativismo y del multiculturalismo.» 

Seguí advierte a Sánchez de la amenaza talibán: «Cierre bodrios socialistas e incremente el gasto en Defensa»

El retorno al poder de los talibán amenaza no solo con cambiar el statu quo de Afganistán sino que puede extenderse cual metástasis al resto de países vecinos.

La colaboradora del programa de Alfonso Rojo en Youtube ‘La Segunda Dosis’, Cristina Seguí, ha lanzado una serie de tuits donde alerta de la que se viene encima a Occidente y ha exigido a Pedro Sánchez que se deje de financiar absurdos e inútiles chiringuitos socialistas y aumente el gasto en Defensa, algo que se ha revelado como imprescindible para estabilizar la zona.

«Si Sánchez fuera otra persona, o sea, mínimamente competente, iría cerrando bodrios sociatas e incrementando el gasto en Defensa. Si las sociedades Pakistaníes e indonesia canalizan su frustración hacia el movimiento Talibán, ya controlarian 3 paises con mas de 500M de personas».

Seguí cree que si el poder talibán se extiende, los sobrepoblados Indonesia y Pakistán caerían bajo su influjo.

«Si cae Pakistan e Indonesia, nos organizan una marcha a pie de 20 millones de moros hacia Europa, y los pro multicuralistas van a aprender a fuego. Ni Sánchez ni su masonería globalista puede convertir eso en negocio.»

La clave es que el yihadismo se extienda a través de las sociedades musulmanas pobres. Podemos hacernos una idea viendo como captan en El Príncipe, por ejemplo. Si cae Pakistan e Indonesia, nos organizan una marcha a pie de 20 millones de moros hacia Europa.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído