EL SUBINSPECTOR DE LA POLICIÍA NACIONAL, ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Alfredo Perdiguero estalla contra la invasión migratoria descontrolada y da unos datos demoledores

"Somos 100% solidarios, tenemos que serlo, ¿vale? Pero hay que ser 101% seguro"

Claro y contundente.

El subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero, en una entrevista en ‘La Segunda Dosis‘ (Periodista Digital) se muestra completamente indignado con el descontrol migratorio que está sufriendo España, con especial incidencia en Canarias.

Se pregunta cómo se pagan esos billetes:

Hemos denunciado sindicalmente, lo he denunciado personalmente, que entran por Barajas para situarte en la situación, ¿vale? Aparte de las pateras, aparte de las narcolanchas que transportan inmigrantes, han entrado, se quedan en la sala asilo de Barajas, porque fíjate, compran un billete casualmente en Air Maroc, la línea aérea del rey de Marruecos, se van a Honduras o El Salvador y cogen un avión que hace escala en Madrid para irse a otro destino europeo y se quedan ya en Madrid en la sala asilo. Rebeca, ¿quién paga estos billetes? Porque esta gente no tiene para vivir, no tiene para subsistir y sobrevivir en su país. ¿Quién paga estos billetes? Primera.

Segunda, hemos desmontado una mafia hace unos cuantos días en los cuales cobran una entre 3.500 y entre 3.000 y 5.000 euros por ir en patera o en cayuco y hasta 20.000 euros por ir en narcolancha, con lo cual tardan mucho menos y tienen mucho menos peligro de la vida. Repito, ¿quién paga estos gastos? Porque me hace mucha gracia.

No niega el hecho de que España sea solidaria, pero también pide seguridad

Somos 100% solidarios, tenemos que serlo, ¿vale? Está claro. Pero hay que ser 101% seguro, vuelvo a repetir, y nadie es consciente de esta gente cómo entra, de qué forma que entra o de la forma que entra. Y luego, mira, ayer me hizo gracia porque el presidente de Canarias ya va a emprender acciones contra el Gobierno de España por dejación de funciones. Esta gente tiene que ir en algún momento, porque además de los seis mil menas, han entrado hasta ayer, si no recuerdo mal, 25.000 inmigrantes en las Islas Canarias.

Perdiguero puso el foco en el peligro de los motines ante la falta de efectivos para controlar los centros de menores

Te voy a poner el ejemplo para que veas los centros de menores de Canarias. Hay cuatro compañeros de Policía Nacional para ochocientos menores, menores, supuestos menores, que quiere decir que no sabemos si son menores, mayores, porque dicen que son menores, para que tengan esa protección, ¿vale? Ochocientos para cuatro, que los espectadores echen la cuenta a ver si hay un motín, a ver cómo hacemos o cómo sobrevivimos o cómo sobreviven esos compañeros al respecto de lo que hay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído