EL DELANTERO VUELVE A PROTAGONIZAR UNA FRASE SUBIDITA DE TONO EN 'AL PRIMER TOQUE'

David Barral vuelve por sus fueros: «Iré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera»

El jugador del Granada sigue fiel a su estilo y no decepcionó tras atender la llamada de Onda Cero

David Barral vuelve por sus fueros: "Iré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera"
David Barral. Ags.

David Barral es abierto, campechano, y cuando concede entrevistas, dice lo que le pasa por la cabeza, simple y llanamente.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA CON DAVID BARRAL

El jugador del Granada recibió la llamada del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero este 10 de mayo de 2016. En la conversación con Héctor Fernández, el atacante repasó diversos aspectos de la actualidad, que pasa por la visita que los nazaríes recibirán el próximo sábado 14 de mayo de 2016 del Fútbol Club Barcelona con el título de Liga en juego.

La anécdota simpática llegó ya al final de la charla. Barral comentó con guasa que ahora que acaba la temporada llega su momento de ponerse en forma, ya que aterrizó en el Granada en el mercado de invierno y ahora aprovechará para coger tono.

Como él dice, correr y cuidarse, como ejemplarizó al asegurar que esa noche había cenado «frutita».

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Cuando Fernández le dijo en tono de broma que no se machacase tanto este verano y sacase un par de días para escaparse a la playa, el delantero, que ya ha protagonizado alguna frase subida de tono, le soltó: «Hombre, unos días a la playa si iré a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído