David Barral es abierto, campechano, y cuando concede entrevistas, dice lo que le pasa por la cabeza, simple y llanamente.
ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA CON DAVID BARRAL
El jugador del Granada recibió la llamada del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero este 10 de mayo de 2016. En la conversación con Héctor Fernández, el atacante repasó diversos aspectos de la actualidad, que pasa por la visita que los nazaríes recibirán el próximo sábado 14 de mayo de 2016 del Fútbol Club Barcelona con el título de Liga en juego.
La anécdota simpática llegó ya al final de la charla. Barral comentó con guasa que ahora que acaba la temporada llega su momento de ponerse en forma, ya que aterrizó en el Granada en el mercado de invierno y ahora aprovechará para coger tono.
Como él dice, correr y cuidarse, como ejemplarizó al asegurar que esa noche había cenado «frutita».
BARRAL: «Ha empezado hoy mi pretemporada. Esta tarde he salido a correr. Nunca he ido a Ibiza en verano. Me cuido, hoy he cenado frutita»
— Al Primer Toque (@AlPrimerToque) 10 de mayo de 2016
Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Cuando Fernández le dijo en tono de broma que no se machacase tanto este verano y sacase un par de días para escaparse a la playa, el delantero, que ya ha protagonizado alguna frase subida de tono, le soltó: «Hombre, unos días a la playa si iré a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera».
BARRAL: «Hombre unos días en verano sí que me bajaré a la playa a darme una vueltecita y ver a las niñas con las tetas fuera»
— Al Primer Toque (@AlPrimerToque) 10 de mayo de 2016

