Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El escritor da la espantada y deja el plató minutos antes de ser entrevistado con su hija, enfadado por el vídeo de presentación

Fernando Sánchez Dragó deja al ‘Gran Debate’ con la palabra en la boca

Jordi González confiesa que "en la vida" le había ocurrido algo similar en televisión

Periodista Digital 17 Mar 2013 - 10:51 CET
Archivado en:

Genio y figura. Lleva 76 años largos poniéndose el mundo por montera y a estas alturas, con las pelotas negras del humo de mil combates, no iba Fernando Sánchez Drago a permitir que le manosearan en un plató de televisión.

Ni en el de las noches de los sábados de Telecinco, ni en otro. Confiesa atónito Jordi González que «en la vida» le había ocurrido algo similar en televisión y debe tener razón, porque lo del escritor este 16 de marzo de 2013, es para tomar nota.

Para muchos Fernando Sánchez Dragó, que tiene tanto talento como personalidad, lleva la polémica y la excentricidad incrustado en su código genético.

El periodista, escritor, profesor, intelectual y habitual de tertulias televisivas ha vuelto a tener su particular e inimitable minuto de gloria.

Pero en este caso no ha sido por emitir uno de sus rompedores juicios de valor o por encasquetarse unas orejas de burro como penitencia. Ni siquiera por alguna de sus grandes primicias.

Esta vez, Sánchez Dragó rompe moldes por dejar a Jordi González con la palabra en la boca y los editores y productores de ‘El Gran Debate’ de Telecinco con dos palmos de narices.

Fernado abandonó el plató del ‘Gran Debate’ cuando apenas quedaba un minuto para que comenzase la entrevista que tenía acordada con el espacio de Telecinco.

El literato había acudido al programa para hablar de ‘Pacto de sangre’, su último libro, escrito mano a mano con su hija Ayanta Barili.

En la obra ambos analizan la difícil relación que han mantenido. El cambio de planes vino dado porque al invitado no le gustó algo de los tradicionales vídeos de presentación que introducen a estos personajes.

«Se acaba de levantar por indicación de su hija, que no está de acuerdo con lo que ha escuchado», explicaba con gesto atónito, Jordi González.

«Ha considerado que lo explicado sobre el extracto de la carta que le escribe a su padre es falsificar el contenido del libro», agregaba Sandra Barnedad, ‘copresentadora‘ del ‘Gran Debate’, quien afirmaba no haber vivido nunca nada parecido:

«¿Esto no habrá sido una estrategia para vender más? No sé, porque aprovechan un programa en directo….»

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales echan humo. Y desde anoche, porque apenas producirse el incidente, los internautas se lanzaron a saco. Y contra Fernando, que suele ponerles de los nervios:

 

Más información

Dragó: «He tenido dos hijos de relaciones que no pasaron por la vicaría, eso prueba que la especie se puede perpetuar sin matrimonio»

Twitter echa humo con la bronca entre Sánchez Dragó y Ada Colau

Los sindicatos de Telemadrid acusan a Tárrega, Tertsch, San Sebastián y Dragó de llevarse «sueldos de escándalo»

Dragó defiende a Wert de los ataques de El País: «Le llaman facha. Buena señal. Cuando alguien me dice eso, sé que voy por buen camino»

Sánchez Dragó: «El onorévole Mas debería echar un kiki en Bruselas, pagado con francos suizos»

El impacto visual del año: Sánchez Dragó retransmite el parto casero de su mujer y Twitter explota

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by