Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Tu pregunta sobre la Universidad de Málaga es una sección fija del programa"

Eduardo Inda se engancha con el podemita Errejón a cuenta de ETA, Venezuela y las ‘becas black’

"Los del PSOE asumen que ir perdiendo votos poco a poco para ellos es una victoria"

Periodista Digital 31 May 2015 - 08:58 CET
Archivado en:

Es lo de todos los sábados, en este 30 de mayo de 2015 con Iñigo Errejón, el podemita beneficiario de una ‘beca black‘ con su colega Carolina Bescansa de estrellas invitadas en LaSextaNoche y con Eduardo Inda en el papel de periodista repartidor de estopa.

A falta del morbo que producía hasta el 24M la incertidumbre electoral, el rifirrafe decayó bastante, aunque no flataron los ingredientes habituales.

Eduardo Inda preguntó a Íñigo Errejón, secretario Político de Podemos, cómo va su expediente en la Universidad de Málaga.

El podemita, que se lo llevó crudo y no ha devuelto un euro, respondió sin mucha convicción que el expediente se resolvió hace meses cuando dijo que todos los trabajos eran de calidad y cumplían.

«La Universidad de Málaga falla en un sentido diferente al que a ti te habría gustado».

A falta de material más novedoso, Inda instó a su contrincante a solicitar la liberación de los presos políticos en Venezuela, algo que Errejón intentó quitarse de encima con una de esas frases ambiguas que valen para todo: «Nuestra política está a favor de los Derechos Humanos» ( «Pablo Iglesias es un fantoche»).

«Nosotros hemos dicho muchas veces que ningún representante político debería estar encarcelado. Si no te parece un sinónimo de condenar un encarcelamiento… Pero a un portavoz de Podemos no le dictas lo que debe decir» («¡Chávez y Maduro son dos dictadores, dos asesinos y dos corruptos!»).

«Los etarras son unos asesinos, ¿sí o no?», casi le increpó Inda.

El podemita volvió a torear con la punta del capote, como los diestros malos:

«Salvo Eduardo Inda todos los españoles han entendido la condena firme, unánime y sin paliativos de todos los terroristas».

El resto fue todo discurso hueco, eslogan vacío y mucho lugar común. Todo con Errejón como predicador:

Más información

Eduardo Inda: «Nacho, vete al centro de Nueva York, a Times Square, coge una bandera norteamericana y quémala, a ver qué pasa»

Tania Sánchez llama «zafio» a Inda y el periodista se revuelve: «El insulto es el instrumento de los fascistas»

Carolina Bescansa a Eduardo Inda: «¡No vayas de repelente niño Vicente! ¡Caradura!»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by