EN 'BUENOS DÍAS MADRID' DE TELEMADRID

La ‘acomplejada’ Fallarás ahora dice que no le gusta Miss España porque «es machista»

Según la tertuliana, "el concurso crea un canon de belleza que frustra a muchas mujeres"

La 'acomplejada' Fallarás ahora dice que no le gusta Miss España porque "es machista"
Cristina Fallarás y Cristina Seguí

El programa de la mañana ‘Buenos Días Madrid’ que conducen Verónica Sanz y Ricardo Altable, ha abierto este 2 de abril de 2019 un duelo de debate entre la feminista radical, Cristina Fallarás y la periodista Cristina Seguí sobre la vuelta del concurso ‘Miss España’.

El debate lo ha abierto la ‘acomplejada’ Fallarás que ha señalado que el concurso «es machista por tener a mujeres desfilando y una barbaridad tener que elegir a una de ellas por poner y quitarse ropa».–Alfonso Merlos le da una lección gratuita de historia a una Cristina Fallarás pendiente de reabrir las heridas de la Guerra Civil–

Seguí ha afirmado que en el concurso «se valora la belleza de la persona pero también otras cualidades».

Además, la periodista ha admitido que este concurso es «marca España y que los concursantes son libres de querer participar». Según Seguí «es triste que parezca que sólo haya que enseñar las tetas en una mezquita y ofender a los demás».

Fallarás respondía que «el concurso crea un canon de belleza que frustra a muchas mujeres» y que a ella personalmente «esas mujeres no le parecen guapas».–La feminista de boquilla Cristina Fallarás no quiere hoteles exclusivos para mujeres porque «es machista»–

Seguí indicaba que «le hace gracia el puritarismo de las feministas, cuando ellas no tienen vergüenza en quitarse la ropa en lugares públicos». También afirmaba que «desde la libertad y la admiración a las personas atractivas» anima a que se celebre este concurso y condena «la tutela de las feministas de decidir cuando una mujer es bella y cuando no».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido