MASTERCHEF: PEPE RODRÍGUEZ SE OFRECE A COCINAR EN UNA CENA PARA LAS PRESENTACIONES

La madre de Juanma Castaño le saca los colores en TV: no conoce a su novia y le sienta fatal

En el mes de agosto se conoció por accidente la relación del periodista con su compañera de COPE, Helena Condis

La madre de Juanma Castaño le saca los colores en TV: no conoce a su novia y le sienta fatal

La participación de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity 6 fue sin duda una de las cosas televisivas más sorprendentes de la temporada.

El afamado presentador de deportes de Movistar y líder de las noches de COPE no tenía nada que ver con ese mundillo de famoseo que se mueve habitualmente en el talent de cocina de TVE. Pero está dando juego y del bueno.

Este 15 de noviembre de 2021 los concursantes estuvieron acompañaros de algunos familiares para una prueba de cocina, y a Castaño le tocó su madre. El momento más divertido de la noche lo dejaron ambos, con la colaboración inestimable del chef y jurado Pepe Rodríguez, metiendo el dedito en la relación entre ambos: la madre de Castaño no conoce aún a su nueva novia, Helena Condis, periodista de la COPE. 

La progenitora del periodista apretó entonces a fondo, mientras Castaño no sabía donde meterse y Pepe Rodríguez se ofrecía para cocinar en una velada de presentaciones. Un cuadro todo.

El accidentado inicio público de la pareja Castaño-Condis

Los más seguidores de la información deportiva son conocedores de que en agosto de 2021 fue cuando saltó a la luz accidentalmente el noviazgo de Castaño y Condis (presentador y reportera de El Partidazo de la COPE; y ella bastantes años más joven que él).

El periodista participaba en un stream -videollamada en directo con público- con Ibai Llanos (el tipo más popular en redes sociales del momento) y Siro López, cuando a Castaño le dio por enseñar su móvil para ilustrar su discurso y en él apareció, como fondo de pantalla, la foto de la joven. Fueron unas décimas de segundo, suficientes para el ávido internauta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído