Mendigar a los proetarras es lo que está haciendo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez a fin de permanecer en La Moncloa. Para más inri, Arnaldo Otegi se ríe en su cara por el «sinfín de llamadas» que ha recibido de Sánchez. La periodista Cristina Seguí se mostraba muy indignada con todo esto, así lo expresaba en Twitter:
El tipo que llama a Otegi más que a un novio pesado y que ha entregado Navarra a Batasuna dice que no puede incluir a Iglesias en su Gobierno por su posición sobre Cataluña. Pedro, eres un imbécil. pic.twitter.com/vkHMw6CvV1
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 12 de julio de 2019
Esto ocurría después de que Pedro Sánchez recordara hace apenas unos días el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por la banda armada ETA, una gran hipocresía por su parte:
Hace 22 años ETA secuestró a Miguel Ángel Blanco. La sociedad española se unió entonces como nunca antes para exigir su libertad. Le asesinaron. La unidad y la democracia lograron vencer al terrorismo años después. La memoria de las víctimas fortalece nuestra paz y convivencia. pic.twitter.com/Y92QuEPOf5
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 10 de julio de 2019

