Ha sido a la 9 de la noche de este sábado, pocas horas después de que Gobierno socialcomunista ampliase el Estado de Alarma y el confinamiento obligatorio otros 15 días más, y se ha escuchado la cacerolada en toda España.
Diversas entidades y personas particulares promovieron este 4 de abril, a partir de las 21 horas, una sonora protesta para exigir la dimisión de Pedro Sánchez por su desastrosa gestión en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, una gestión gubernamental cargada de mentiras, errores y negligencias que están costando muchas vidas, 11.744 (dato de este sábado), decenas de miles de infectados y la ruina de millones de españoles.
Los convocantes usaron con notable éxito las redes sociales, sorteando la poca difusión en medios y el silencio de las televisiones, pidieron a los españoles que salieran al balcón, a las 9 de la noche, y con el ruido de cacerolas, pitos, gritos o lo que tuvieran a mano mostrasen nuestra repulsa a las decisiones del Ejecutivo y exigieran la dimisión de Sanchez.
Teniendo presenta que no hay posibilidad alguna de salir de copas, ir al cine, marchar de vacaciones y que, además, no vamos a tener Semana Santa, se recomendaba encarecidamente al personal no perderse el festejo y la gente no ha fallado.
Los convocantes, justificaban la protesta con un argumento contundente:
- «Por mentirnos, porque conocían el riesgo desde enero, porque nuestros sanitarios trabajan desprotegidos, por la muerte de miles de españoles y por la ruina económica que han provocado».
- «Sus mentiras han costado ya 11.744 vidas. Que se vayan»
Pedro Sánchez, en uno de los memes que corren por internet.
La protesta ha dejado en evidencia el retraso del Gobierno de Sánchez en actuar tras las alertas de la OMS, la permisividad con el 8-M, la falta de protección con la que combaten en primera línea la pandemia nuestros profesionales sanitarios, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ejército y el resto de profesionales que están al pie del cañón.
También se protestó enérgicamente por la censura que está imponiendo a muchos niveles y la falta de transparencia con la que el Gobierno está ‘desinformando’ de la crisis, así como de la falta de previsión y de actuación en muchos casos.
Más información
El rumor del divorcio de Iglesias y Montero, con amante incluida, agita la cuarentena de Podemos
El Gobierno jugó a la ruleta rusa con la salud de los españoles y Sánchez y sus ministros deben sentarse en el banquillo del juzgado
Entrevista a Rocío Monasterio: “El comunismo se apoya en la propaganda y para eso necesita a los medios de comunicación”
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home