Ya sólo falta que reciban cartas o postales normales, de esas que se mandaban antes.
A este ritmo y con la necesidad que tienen algunos de calentar la campaña de las elecciones autonómicas madrileñas, no habría que descartar que algún miembro relevante de Podemos o el PSOE reciba en su casa o en su oficina un cañón. O algo parecido. Tendrá que ser, eso sí, antes de la votación del 4-M, porque todo gira en torno a eso y alguno anda muy histérico.
Porque a la vista de la incompetencia que está exhibiendo el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, cualquier día cuelan un elefante por los scanners y nadie se da cuenta.
Lo último es que la ministra de Industria, Reyes Maroto, le ha llegado este lunes 26 de abril de 2021 un sobre con una navaja ensangrentada en su interior.
Esto se suma a la psicosis generalizada entre los políticos desde que el pasado viernes 23 de abril se supiera de las cartas con balas en su interior recibidas por el ministro Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.
Adelantó la información laSexta y la confirmaron fuentes de Interior, y con ello se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria.
En la Cadena SER, el periodista Javier Ruiz cuenta que el sobre iba ‘camuflado’ entre dos cd’s, para evitar el escáner.
Reyes Maroto es actual ministra de industria pero de ella se conoció que cogerá la cartera autonómica de economía y la vicepresidencia de Gabilondo si el PSOE consiguiera gobernar Madrid, algo que parece un triple lanzado de esos que le gustan a Iván Redondo…
En cualquier caso, Maroto declaró al respecto de la navaja que «las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia. La libertad prevalecerá».
Más información
Ana Rosa Quintana: «Señor Iglesias, usted es un fascista»
Vox pide que se interrogue al presidente de Correos por el fallo de seguridad de las cartas con bala
Carlos Herrera destapa el chusco plan de Pedro Sánchez del 1 al 4 de mayo para ‘violentar’ Madrid
Marlaska califica al PP de ‘organización criminal’ y en Génova sopesan querellarse contra él
Reyes Maroto: «Las prisas no son buenas compañeras»
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home