El grupo terrorista Hamas ha lanzado más de 1.600 misiles contra Israel, causando muertes y daños materiales

Toni (le) Cantó las 40 a Errejón por criticar su apoyo a Israel: «Tú, como siempre, al lado del terrorismo, del chavismo»

El líder de Más País recibe un monumental ‘zasca’ tras sumarse a las hordas de ‘trolls’ de la extrema izquierda que atacaban al actor y político

Toni (le) Cantó las 40 a Errejón por criticar su apoyo a Israel: "Tú, como siempre, al lado del terrorismo, del chavismo"
Toni Cantó e Íñigo Errejón PD

Íñigo Errejón fue por lana y volvió como su excamarada de Podemos… trasquilado.

El líder de Más País atacó a Toni Canto por mostrar su respaldo a Israel tras los brutales ataques liderados por el grupo terrorista Hamas.

En su cuenta de Twitter, el político y actor compartió una imagen donde se observan los misiles lanzados por los terroristas y cómo el escudo de Israel (la ‘Cúpula de Hierro’) los intercepta en el aire. A lo que acompañó con un simple mensaje: “¡Ánimo, Israel!”.

Además de sufrir los ataques de los ‘trolls’ de la extrema izquierda, Cantó fue criticado por Íñigo Errejón, quien afirmó: “119 muertos y Cantó celebrando como si fuera un partido de fútbol. Asco”.

Un ‘tweet’ que terminaría devolviéndosele como un boomerang al rostro. El político y actor, actualmente en el PP, aprovechó para aclarar su publicación y dejarle un ‘recadito’ al político de extrema izquierda que asesoró a dictaduras en América Latina.

“Mandar ánimo a una sociedad que está siendo bombardeada por terroristas no tiene que ver con el fútbol Entre las víctimas (la Israel bombardeada y los civiles palestinos) y los verdugos (Hamas) tengo claro dónde me pongo. Tú, como siempre, al lado del terrorismo, del chavismo…”, le sacudió Cantó de vuelta.

No es la primera vez que Toni Cantó deja de piedra al excompañero de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

“Errejón es la cara amable de Podemos”

En un intento desesperado por sepultar sus nexo con Podemos, el portavoz de Más País en el Congreso se disfrazó de moderado en la Cadena SER el pasado 6 de mayo y cuestionó las declaraciones de Juan Carlos Monedero (Podemos) y Carmen Calvo (PSOE) contra los madrileños que votaron a Isabel Díaz Ayuso.

“Yo no entiendo esto de insultar a los votantes madrileños. Cuando el adversario te gana ha interpretado bien el momento, algo que tú no has hecho. Hay que persuadir más y regañar menos”, afirmó Errejón.

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en desenmascararle y recordar que proviene de las mismas bases que Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, llegando a ‘reciclar’ los vídeos donde se puede ver al ahora líder de Más País desasiéndose en halagos al tirano de Hugo Chávez.

Toni Cantó, por ejemplo, recordó que:

“Errejón es la cara amable de Podemos. Lo mismo pero con buenas maneras. Piensan lo mismo. Han tenido los mismos referentes y fines, y su núcleo político es idéntico. Solo separaron sus caminos por la lucha de poder en Podemos. No hay que olvidarlo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído