El ridículo es de marca mayor.
El parlamentario navarro Sergio Sayas es quien ha dado carrete a un vídeo de la socialista Adriana Lastra en un mitin preelectoral en Andalucía el 13 de mayo de 2022.
Solo le faltó poner a Pedro Sánchez como si fuese un superhéroe que tuvo que luchar contra la Unión Europea y contra, cómo no, el Partido Popular.
Así fue su sonrojante intervención:
Ahora, cada vez que hay un Consejo de Ministros, hay buenas noticias. Pues hoy tenemos una noticia extraordinaria, compañeros, que hemos topado el precio del gas, que por fin hemos conseguido topar el precio del gas. Mirad, lo hemos hecho porque tenemos un presidente, Pedro, presidente Pedro, que se ha jugado muchas veces el tipo en Europa. Lo hizo con los fondos europeos, recordad.
Cuando empezaba la pandemia y toda Europa estaba bloqueada y sin saber muy bien qué hacer, hubo una persona, el presidente de España, que fue capaz de decir que tenemos que poner recursos para nuestros ciudadanos para poder poner en marcha un escudo social que nos proteja a todos y que proteja nuestras economías y las economías de las familias en estos momentos.
Y seguía con el peloteo sin freno:
Y lo hicimos solos, lo hizo Pedro solo, con el Partido Popular en contra. Gracias a Pedro hoy hemos podido topar el precio del gas porque se la jugó hace unas semanas en Europa. Bueno, gracias a Pedro y a Teresa Ribera, que ha hecho también una extraordinaria labor.
Las redes ardieron ante la bochornosa palabrería de la parlamentaria del PSOE:
Más información
Las fotos que ridiculizan el ataque de la socialista Adriana Lastra al pacto PP-VOX en Castilla y León
Adriana Lastra blanquea el encuentro del PSOE vasco con Bildu y Rosa Díez la ‘desnuda’ con solo tres preguntas
La defenestración de Adriana Lastra como portavoz del PSOE en el Congreso provoca un sinfín de mofas tuiteras
Magistral troleo a Adriana Lastra por la autorización de pasar de curso con suspensos ilimitados: “¡Al fin se sacará la EGB!”
Adriana Lastra ‘pasará’ del homenaje a las víctimas del terrorismo para ir a un acto “feminista” del PSOE
Carlos Herrera: «¿En qué ha quedado el PSOE para que la ‘nini’ de Adriana Lastra sea su referente?»
Autozasca de Adriana Lastra: la socialista reclama diálogo, pero censura las opiniones contrarias
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home