Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El alcalde de Madrid recuerda que el expodemita dejó tirados a sus votantes madrileños para irse al Congreso de los Diputados

Alcalde Almeida deja en pelotas a ‘Demagogo’ Errejón y su sueldo de 100.000 euros

"Si no se vive en el sur y se ganan 100.000 euros, quizás no es la persona más adecuada precisamente para hacer bandera de todos aquellos que viven en el sur"

Juan Velarde 19 Sep 2020 - 11:59 CET
Archivado en:

Dicen que el que tiene boca se equivoca.

Pero lo de Íñigo Errejón es mucho más grave. No es que tenga boca, sino que tiene una desmemoria atroz, muy común en determinados políticos que solo miran por su progresión personal.

El líder de Más País se lanzó a las redes sociales, concretamente a Twitter, para liderar una campaña contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso por la decisión de confinar distritos y municipios del sur madrileño.

Errejón, cual autómata, comenzó con su discurso en contra de Ayuso:

Al frente de la Comunidad de Madrid no hay un Gobierno, hay un desastre absoluto. Y hoy ese desastre absoluto, Ayuso y sus socios de Ciudadanos, han salido con una medida terrible, injusta, ineficaz y anticientífica. Proponen confinar a los barrios y a los municipios de clase trabajadora, a los de menos renta de la Comunidad de Madrid porque en ellos, dicen, se ha propagado más el virus.

¿Y por qué se ha propagado más? Porque las viviendas son más pequeñas, porque no pueden teletrabajar y tienen que salir muchas veces a trabajar de cara al público, porque tienen que coger los transportes públicos, porque los centros de salud están colapsados, porque no han contratado rastreadores, porque no han aumentado la frecuencia de los transportes y ahora Ayuso lo que quiere es castigarles doblemente.

Ya les castigó una vez con la desigualdad y ahora quiere castigar con el confinamiento. Es una medida injusta porque además es una medida que obliga a que alguien no pueda salirse a tomar una cerveza en su barrio pero sí que pueda salir a poner cervezas en barrio rico si trabaja de camarero. Es una medida ineficaz porque la gente no se contagia en los espacios al aire libre. La gente también se contagia cuando tiene que ir a trabajar, cuando va en el transporte público, cuando tiene que atender de cara al público. Y es una medida anticientífica porque todos los científicos han dicho que hay menos riesgo al aire libre y sin embargo se cierran los parques pero no se cierran las casas de apuestas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondía en rueda de prensa al vídeo de Errejón y era bastante conciso a la par que contundente:

Si no se vive en el sur y se ganan 100.000 euros, quizás no es la persona más adecuada precisamente para hacer bandera de todos aquellos que viven en el sur.

Y, de paso, recordó que Errejón olvidó muy pronto a los madrileños que le habían votado para irse a hacer carrera a la política nacional. No espero ni medio año para dejar ‘Más Madrid’ y fundar ‘Más País’ y tener así un escaño de diputado en el Congreso:

Se presentó a las elecciones a la Asamblea de Madrid y duró seis meses para satisfacer su ambición nacional.

Más información

El Gobierno alimenta una revuelta vecinal en el sur de Madrid para que sea ‘territorio ingobernable’ para Ayuso

Martínez-Almeida abre en canal a Pablo Iglesias por su embuste sobre la ‘okupación’

José Luis Martínez-Almeida: «Con los socios de Sánchez no podemos pactar unos presupuestos; Sánchez tendrá que elegir»

Fracaso estrepitoso de Podemos: el partido imputado es pillado al intentar un nuevo bulo contra Martínez-Almeida

Martínez-Almeida encabeza la insumisión municipal contra Sánchez ‘el confiscador’

‘Otoño negro’ por la combinación de coronavirus e ineptitud del Gobierno PSOE-Podemos

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by