No podía venir de otro político el presumir en redes sociales de una gestión gubernamental que no es, precisamente, la más brillante y menos aún que sea el momento más preciso para sacar pecho cuando las cifras constatan una dramática realidad.
Alberto Garzón, ese ‘portento’ ministro comunista de Consumo, ha querido darse pote con una competencia que, además, no le corresponde como es la sanitaria.
El de la boda burguesa por todo lo alto en la localidad riojana de Cenicero quiso presumir en redes sociales del ‘éxito’ del Ejecutivo de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la lucha contra el coronavirus y, evidentemente, pasó lo que tenía que pasar.
El problema para Garzón y su propagandismo sectario es que las cifras ‘matan’ su optimismo. Se supera a estas horas del 12 de marzo de 2020 el medio centenar de fallecidos y hay más de 2.000 casos de contagiados por esta ‘peste china’.
Las reacciones en su propio muro de Twitter no se hicieron esperar y, menos bonito, le dijeron absolutamente de todo al titular de la cartera ministerial de Consumo, entre ellas recordándole como su propio Gobierno permitió, consintió y le dio todo el aire del mundo a la manifestación feminista del 8 de marzo de 2020.
Más información
El Colegio de Médicos de Madrid, a las puertas de un motín: «No están aplicando medidas para frenar al coronavirus»
Coronavirus: Turistas españoles vetados en multitud de países por el miedo a la «peste china»
Anabel Alonso saca su vena feminazi con el coronavirus y en Twitter le inoculan una buena dosis de realidad
Ana Pastor (PP) también cae víctima del coronavirus y en el programa de Risto Mejide encima vacilan al reportero que estuvo con ella
Coronavirus: desvelan la nombre del primer futbolista profesional enfermo de Covid-19
Tras alardear de que el coronavirus no le daba miedo, Mercedes Milá se queda atrapada en Roma
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home