Carmen Calvo, como el resto del Gobierno socialcomunista, tiene la cara de cemento armado.
La vicepresidenta primera del Ejecutivo de Pedro Sánchez, hospitalizada por presentar síntomas propios de aquellos que están contagiados por coronavirus, si bien es cierto que en el primer análisis no se ha podido concluir que tenga la enfermedad, quiso tener un gesto de agradecimiento vía Twitter.
Calvo aseguró estar en deuda con todos aquellos que a lo largo de estos días le han mandado infinidad de mensajes de ánimo, olvidando, eso sí, que el riesgo de haber podido contraer el virus fue por promocionar desde su gabinete que se acudiese masivamente a las marchas con motivo del 8-M.
Por supuesto, eso sí, ocultando también que durante su hospitalización ha estado en un centro de la sanidad privada y no en la pública, algo paradójico en estos adalides de defender a capa y espada el sector público. Pero ya lo dice el primer mandamiento del buen comunista, ‘haced lo que digo y no lo que haga’.
Pero la realidad fue que los tuiteros no se tomaron a bien el comentario de la vicepresidenta primera del Gobierno de España y pidieron que, una vez dada de alta, presente irremediablemente su dimisión por la irresponsabilidad de alentar las manifestaciones feministas del 8 de marzo de 2020:
Más información
La lujosa suite de Carmen Calvo en el hospital indigna a pacientes hacinados y la Policía la hunde en Twitter
El ex juez Baltasar Garzón, ingresado por coronavirus en la clínica privada donde está Carmen Calvo
Coronavirus: Carmen Calvo, solo una ‘progre’ más en la lista de socialistas y comunistas que rehúyen de la sanidad pública
Carmen Calvo y Esperanza Aguirre: Tú a la pública que a mí me da ‘yuyu’ y yo a la privada que soy socialista
Desenlace final a la prueba del Covid-19 a Carmen Calvo: ingresada en la Ruber y sí es por coronavirus
Más en Ciencia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home