EXCLUSIVA HABITACIÓN

La lujosa suite de Carmen Calvo en el hospital indigna a pacientes hacinados y la Policía la hunde en Twitter

La lujosa suite de Carmen Calvo en el hospital indigna a pacientes hacinados y la Policía la hunde en Twitter
Una de las exclusivas habitaciones de la Clínica Ruber

Se lo hemos venido contando en Periodista Digital, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la prestigiosa Clínica Ruber afectada de una insuficiencia respiratoria que podría estar asociada al coronavirus.

A la hora de la verdad, cuando su salud está en juego, la socialcomunista Calvo, salió como una rayo hacia la muy privada  Ruber y ahí la tenemos en la calle Juan Bravo de Madrid, gozando de todas las comodidades que tiene el ir de pago.

El contraste ha sido Esperanza Aguirre, a quien los gurús de La Moncloa y sus sicarios mediáticos intentan presentar a la atribulada y confinada población española, como el ángel exterminador de la sanidad pública, cuando fue presidenta de Madrid.

La vicepresidenta acudió al centro hospitalario al incrementase el malestar que inicialmente había asociado a la alergia estacional.

Después de las pruebas médicas realizadas, los médicos han decidido que permanezca ingresada para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Para tener habitación individual y menú selecto, la dirigente socialista ha optado por un lugar privado de postín.

Carmen Calvo, que ha defendido la sanidad pública por encima de todo, ahora está hospitalizada en la prestigiosa Clínica Ruber. Una acción muy criticada en Twitter estos días .

Su ‘huida’ hacia la medicina privada provocaba una enorme corriente de indignación que desde Moncloa trataban de atajar afirmando que la vicepresidenta acudía a la Ruber sí pero en su condición de beneficiaria de Muface como ‘funcionaria de carrera’.

Pero lo que la factoría de mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez no ha podido neutralizar han sido las fotos que se han filtrado de la lujosa suite hospitalaria en la que trata de recuperarse Carmen Calvo. Amplio espacio, lujosa estancia, cómodos sillones, vistas panorámicas, televisión de plasma… Algo muy parecido a pernoctar en un hotel de cinco estrellas, que contrasta con el hacinamiento en pasillos de hospitales que miles de enfermos de Covid-19 y otras patologías están padeciendo estos días de pandemia en España.

Como no podía ser de otra forma, Twitter arde en críticas por estos privilegios de Calvo y son muchos los tuits que literalmente despellejan a la socialista por sus incongruencias. Pero hay un post especialmente sensible para el Gobierno: se trata de la cuenta ‘oficiosa’ de policías con más seguidores, credibilidad e influencia, ‘Policías España‘ que le pregunta directamente a la vicepresidenta del Gobierno:

“¿A mí también me van a dar esa habitación?”.

Por supuesto que Carmen Calvo no ha contestado pero el texto es especialmente importante ahora que sabemos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan sin apenas medios de protección. Policías España ha puesto en marcha un hastag en internet #NiUnPoliciaSinSuMascarilla.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 24 DE MARZO DE 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído