EN LA SANIDAD PRIVADA Y C0N TODOS LOS LUJOS

Carmen Calvo y Esperanza Aguirre: Tú a la pública que a mí me da ‘yuyu’ y yo a la privada que soy socialista

Para tener habitación individual y menú selecto, la dirigente socialista ha optado por un lugar privado de postín.

Carmen Calvo y Esperanza Aguirre: Tú a la pública que a mí me da 'yuyu' y yo a la privada que soy socialista
Carmen Calvo y Esperanza Aguirre. PD

Cantan más estos progres españoles que el ‘Duo Dinámico‘.

A la hora de la verdad, cuando su salud está en juego, Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno socialcomunista, salió como una rayo hacia la muy privada Clínica Ruber y ahí la tenemos en la calle Juan Bravo de Madrid, gozando, gracias a Dios, de todas las comodidades que tiene el ir de pago.

El contrate ha sido Esperanza Aguirre, a quien los gurús de La Moncloa y sus sicarios mediáticos intentan presentar a la atribulada y confinada población española, como el ángel exterminador de la sanidad pública, cuando fue presidenta de Madrid.

Esperanza Aguirre y su marido, ambos infectados por la ‘peste china‘ han permanecido ingresados hasta este 23 de marzo de 2020 en que recibieron el alta, en el hospital que le correspondía como beneficiaria del Sistema Madrileño de Salud, la Fundación Jiménez Díaz.

Tanto Aguirre como su marido han sido tratados en las dependencias públicas de un centro que también funciona como privado.

EL BARULLO DE MUFACE

Tal y como ha publicado Periodista Digital, Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, se encuentra ingresada desde el domingo por la noche en la exclusiva clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria, según el diagnóstico médico que ha informado el Gobierno en la mañana de este 23 de marzo de 2020.

La vicepresidenta acudió al centro hospitalario al incrementase el malestar que inicialmente había asociado a la alergia estacional.

Después de las pruebas médicas realizadas, los médicos han decidido que permanezca ingresada para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Para tener habitación individual y menú selecto, la dirigente socialista ha optado por un lugar privado de postín.

Carmen Calvo, que ha defendido la sanidad pública por encima de todo, ahora está hospitalizada en la prestigiosa Clínica Ruber. Una acción muy criticada en Twitter a lo largo de esta día.

Para salir al encuentro y neutralizar las críticas por la evidente contradicción, desde la factoría de La Moncloa se ponía en marcha la ‘máquina de fabricar mentiras’ y se movilizaba a periodistas amigos y medios afines para asegurar que la vicepresidenta de Pedro Sánchez efectivamente estaba en la Ruber pero sin abonar un euro porque lo hacía en virtud al convenio con Muface al ser “funcionaria de carrera”.

Así lo publicaba, el diario El País en su Twitter destacando ese convenio y justificando así las mentiras del Gobierno.

Periodista Digital ha tenido acceso a un documento que en apariencia desmiente ese extremo. El Hospital Ruber Internacional no tiene ningún convenio con Muface, pero resulta que Carmen Calvo está ingresada en la Clínica Ruber Juan Bravo que sí tiene convenio con MUFACE.

Según ha podido saber Periodista Digital, Carmen Calvo se encuentra con pronóstico grave pero estable y “pendiente de evolución”. Todavía no se le ha diagnosticado la causa de la afección pulmonar.

El sábado 7 de marzo, víspera de las marchas y cuando ya tenía además cifras oficiales en su poder indicando que los contagios por coronavirus se disparaban en Madrid, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, colgó en la página de Facebook del PSOE una entrevista donde animaba a las mujeres a llenar las calles de Madrid en la manifestación feminista del 8M.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído