Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA CONFESIÓN A MEDIAS DEL VICEPRESIDENTE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pablo Iglesias, el vicepresidente orgulloso por 100 años de historia comunista… ¡con más de 120 millones de muertos!

"No habría democracia en Francia e Italia sin la acción de los comunistas que son reconocidos como héroes de la patria", dijo Iglesias sin hablar del número de asesinatos de los regímenes comunistas.

Periodista Digital 30 Abr 2020 - 12:45 CET
Archivado en:

Más información

El vídeo que enfurece a Pablo Iglesias: así impulsó la idea de «politizar el dolor» que ahora reprocha a VOX

María Ruiz (VOX) ‘rompe’ el mitin de Pablo Iglesias: «Hable de las personas mayores muriendo, que son su responsabilidad»

El vicepresidente segundo del Gobierno se quitó la careta este miércoles 29 de abril, volvió a mostrarse como el auténtico Pablo Iglesias, el adorador de Hugo Chávez, el antisistema que se había escondido para colársele a Sánchez y «tomar el cielo por asalto».

La terrible gestión del Gobierno ante el COVID-19 sacó al auténtico podemita, que ante todos defendió lo que para él es «un honor», representar al Partido Comunista, una formación con «casi 100 años de historia», pero también con más de 120 millones de muertos.

Esto último no fue asumido en voz alta por el máximo representante de Unidas Podemos en el Gobierno de coalición, cuando en la tribuna del Congreso de los Diputados respondía a la diputada de Vox, María Ruiz. Pero sí mostraba una vez más al señor Hyde, a ese que mantuvo escondido durante algunos meses.

Las muertes como consecuencias del comunismo no son razones suficientes para que Iglesias se aleje de esa nefasta ideología, así como tampoco han sido suficiente las muertes por el COVID-19 en España como para que se declare el luto nacional o que el Gobierno pida disculpas a sus ciudadanos por los efectos que ha tenido la pandemia en España.

De esta manera, Iglesias ha alabado una vez más, la labor de la ideología política que lleva a sus espaldas más de 120 millones de asesinatos a lo largo de los siglos XX y XXI.

En este sentido, el también ministro argumentó que es «un honor» para él ser un líder comunista porque gracias al PCE existió «la posibilidad de la construcción de la democracia de nuestro país y de la Constitución del 78».

«No habría democracia en Francia e Italia sin la acción de los comunistas que son reconocidos como héroes de la patria», dijo.

Y además de exponer todas sus contradicciones –eso de llamar a las formaciones opositoras constantemente a la concordia y repentinamente dejar ver toda su furia– el también conocido como Pablenin, aseguró que la Monarquía tuvo éxito en España por no relacionarse con gente como los miembros de Vox a quienes atacó llamándoles «parásitos» y «miserables».

Pero si esto fuera poco, dejó ver también su alto nivel de machismo, y con un tono aún más agresivo y desafiante del que ya tenía, giró su mirada hacia la diputada de Vox para acusarle de representar «el odio, la hipocresía y la miseria moral», ¡vaya vicepresidente!.

Esto no es nada nuevo para los españoles, a pesar de que algunos quieran taparse los ojos. Todos conocen que Pablo Iglesias, así como los miembros de Podemos y de Izquierda Unida, mantienen sus vínculos con los regímenes comunistas, como el de Venezuela o Cuba. Es su modelo y no tienen problemas para reconocerlo.

La cuenta de Twitter del vicepresidente chavista no esconde que es fiel seguidor de Ernesto Che Guevara y ha hecho múltiples referencias a Iósif Stalin.

«Hace 52 años Ernesto Che Guevara fue asesinado. Su ejemplo de valor y compromiso ha inspirado a generaciones enteras de mujeres y hombres en defensa de la justicia social. Hasta siempre comandante», escribió Iglesias en un tuit en 2019.

Sin embargo, como hemos dicho, las muertes por el comunismo suman más de 120 millones de personas por todo el mundo, siendo China el país donde más víctimas fatales se han registrado por esta ideología, mientras que en la Venezuela chavista que tanto celebra el vicepresidente, esta cifra ya supera en cuarto de millón de muertes.

Cifras de muertes por país:

TOTAL: Más de 120 millones de muertos.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by