Lo está petando en redes.
Toni Cantó, director de la Oficina del Español, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, ha salido a dar la cara en favor de la familia del niño de Canet de Mar, acosada por pedir lo que es de ley, las horas estipuladas para que se imparta castellano en la escuela.
El actor y político ha saltado como un resorte al observar la actitud pasiva que ha adoptado el máximo exponente de una institución como es la del Defensor del Pueblo.
El integrante del Partido Popular no entiende la postura de Ángel Gabilondo y no ha dudado en referirse a él como un «cobarde».
Cantó tiene claro que el político socialista y ex rival de Isabel Díaz Ayuso por la Presidencia de la Puerta del Sol no quiere importunar a Pedro Sánchez después de que este le facilitara una vía de escape, un echadero para no tener que estar dos años más a la sombra en la Asamblea de Madrid.
Y no es el único mensaje que Cantó ha lanzado sobre el escrache al niño de 5 años de la escuela Turo del Drac en esa localidad barcelonesa.
El director de la Oficina del Español tampoco deja indemnes a los prebostes de la Generalitat de Cataluña por haber alentado ese acoso contra el alumno y sus padres:
Más información
Inda: «El Gobierno Sánchez calla como un puto ante el escrache al niño de Canet de Mar»
«El Gobierno Sánchez se olvida del niño apedreado en Cataluña y convoca huelga de juguetes»
Grau lapida a Rahola por justificar el acoso al niño de Canet de Mar: «Eres una odiadora profesional»
La UE califica de «violación de derechos civiles» el acoso al niño catalán que quiere estudiar el 25% de castellano
El socialista Gabilondo alega falta de datos para pronunciarse sobre el niño de 5 años ‘apedreado’ por los independentistas catalanes
«Los socios de Sánchez acosan, a la puerta del colegio, al niño que quiere aprender en español»
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home