Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

OTRO GESTO DE CARA A LA GALERÍA Y SIN VALOR INFORMATIVO DE LA FACTORÍA MONCLOA

Sánchez desata el cachondeo en Twitter por su ‘book’ fotográfico siguiendo el conflicto en Ucrania

"COmo negocies tan bien cómo con los de la Nissan, vamos preparando las trincheras"

Juan Velarde 23 Ene 2022 - 11:08 CET
Archivado en:

A ver si al final la responsabilidad no era de Iván Redondo.

Nos referimos a la querencia de Pedro Sánchez por la imagen y por inmortalizar cualquier momento.

Al poco de llegar a La Moncloa hicieron fortuna unas fotos del presidente del Gobierno despachando asuntos en el Falcon y luego haciendo posados como si fuera un modelo de Ray-Ban.

Siempre se dijo qiue aquello había sido idea del gurú sanchista, ese mismo al que decapitó el 10 de julio de 2021 en su remodelación ministerial.

Pero vista la ‘genialidad’ que se han marcado desde el Palacio de La Moncloa con la distribución de instantáneas del jefe del Ejecutivo socialcomunista siguiendo muy de cerca lo que está sucediendo en Ucrania, parece que esto de salir en las fotos era más una idea de Sánchez que de Redondo.

La Secretaría de Estado de Comunicación distribuyó a los medios as imágenes del presidente siguiendo la última hora del conflicto en el expaís soviético con la intención de transmitir la sensación de que España estaba pendiente de cualquier novedad:

Sin embargo, el efecto conseguido fue más bien el contrario y produjo un choteo de marca mayor en las redes sociales:

Más información

Falcon a la carta: Pedro Sánchez vuelve a tirar de avión oficial para acudir a otro acto del PSOE

Mañueco: «España descarrilará porque Sánchez quiere mantenerse en Moncloa cueste lo que cueste»

El Gobierno Sánchez aumenta un 32% el despilfarro en propaganda

Inda: «El control absoluto del Gobierno Sánchez con los fondos europeos derivará en trinques generalizados»

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by