Sr. Director:
Comenzaron irrumpiendo las redes sociales y los medios de comunicación “ad doc”.
Llegaron con el “catecismo del populismo” en una mano y la “santa inquisición universitaria” en la otra: “somos los mejores”, “somos los más sanos”, “somos los más éticos”, “somos los más universales”, “somos el pueblo”… los demás son basura a barrer.
Algunos de ellos, “silenciosos y aprovechados desconocidos”, de las estructuras y sistemas existentes, llegaron en perfecta connivencia con la corrupción que condenaban.
Su “populismo asambleario”, conquistada “la masa”, se ha diluido para convertirse en “populismo selectivo”, acompañado de un ejército de “rehenes enmudecidos” en espera del “mana”.
Medio instalados ya, su proyecto comienza con el intento de borrado de toda imagen que dañe su famoso “populismo de andar por casa”: sus actuaciones en la universidad, violentando las libertades de los demás; sus discursos donde equilibraban la violencia con la política; sus ataques “inmorales” a todo el que se moviera; su vestimenta de manifestación callejera, etc. etc. etc.
Más tarde, en las Instituciones, si no reflexionamos, harán de bisagra interesada y conseguirán lo que en el fondo siempre han pretendido: “vivir con holgura a costa de su política”.
Más información
El pucherazo en las elecciones de Podemos atufa en la olla de Twitter y mucho más allá
Los Inspectores de Hacienda sacan tarjeta roja a Gestha: Es una «barbaridad» la propuesta a Podemos
El líder de Podemos en Madrid es un comunista de Mataporquera a quien le va la vara y la caña
Jesús Montero, veterano exlíder comunista e impulsor de IU: la cara de Podemos en Madrid
Podemos se estanca, detrás de PP y PSOE, pero sacaría a día de hoy 21,7% de los votos
Marhuenda: «Yo mandaría a Arriola a que hundiera al Podemos de Grecia»
En Telecinco dieron las campanadas al grito de «¡Claro que podemos!»
Herrera califica de «vendeburras» a Podemos y llama «despreciables» a los programas que le dan cobertura
El Mundo sobre las propuestas de Podemos: «Son desastrosas e inaplicables»
Más en Cartas al Director
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home