El consejero de Justicia y Empleo del Gobiernito vasco, Joseba Azkárraga (Eusko Alkartasuna), es uno de los políticos más sectarios y despiadados que hay en España. Da dinero público a los familiares de los terroristas y no a las víctimas del terrorismo y ahora prefiere dar fondos a los inmigrantes con preferencia a los parados por muy vascos que sean.
¡Qué lejos está llegando este sobrino nieto de un general alavés asesinado por ETA! He aquí su última gracia:
El Gobierno vasco recorta subsidios a los parados para ampliarlos a los inmigrantes
Los 33 millones de euros que el Gobierno vasco destinará este año a las Ayudas de Emergencia Social (AES) alcanzarán a más inmigrantes en detrimento de los parados mayores de 45 años. Así lo dispone una medida del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social que aparece el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) y que precisa las cuantías máximas de la prestación.
Según informa Vasco Press, el Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social ha considerado conveniente aumentar este año el peso asignado a los trabajadores extranjeros en las AES debido «a los cambios acaecidos en nuestra sociedad» -hay unos 100.000 empadronados en Euskadi. Esa decisión resta fondos económicos para las personas que se encuentren en apuros económicos al no encontrar empleo por rebasar los 45 años.
Esta decisión supone discriminación (positiva, para maquillar a la mona): se prima a quienes acaban de llegar o no han cotizado nunca a la Seguridad Social respecto a los nacionales.
¿Y que crea esta medida? Pues xenofobia, que tal como define el Diccionarios es el odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. Os invito a leer los comentarios de la noticia.
Claro, Azkárraga, que creo que antes de entrar en política no era más que administrativo de una entidad financiera, tiene asegurada una pensión de tembleque por haber sido consejero y parlamentario vasco.
Otras gracias de Azkárraga:
–«No hay ni un puñetero duro para poner un mástil en ningún juzgado» y que ondee la bandera española, como mandan las leyes.
-El Gobierno vasco sube casi un 3% las ayudas para visitar a presos.
-El consejero de Justicia (sic) ataca a los jueces por haber condenado a Atutxa y haber comenzado el proceso de ilegalización de ANV.
-Un pensamiento florido: «Aspiramos a mantener con España las mismas relaciones que con Madagascar».
Pues vasquitos y neskitas, el 9 de marzo hay elecciones, y presentan listas el partido al que pertenece Azkárraga, Eusko Alkartasuna, los partidos que apoyan el gobiernito del que es consejero, PNV y EB-IU, y el partido que aprobó sus presupuestos, el PSE-EE-PSOE.
CODA: Turquía, miembro destacado del proyecto zapateril de Alianza de Civilizaciones, sigue asesinando iraquíes en el norte Irak. La agresión ha recibido la aprobación de George Bush. ¡Venga, titiriteros!, ¡venga Pilar Bardem, Almodóvar, Susote! ¡¡A tomar las calles!! ¡¡¡No a la guerra!!! ¡¡¡Rodríguez, convoca el Consejo de Seguridad de la ONU!!!
