Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El director de El Economista parece conocer los planes del presidente

Amador G. Ayora: «Ra­joy se que­dó por evi­tar el da­ño eco­nó­mi­co, pe­ro tras re­no­var el PP pien­sa en de­jar­lo»

Periodista Digital 17 Ago 2013 - 09:28 CET
Archivado en:

«Los pla­nes de Ra­joy son ela­bo­rar una lis­ta con gen­te nue­va, que rom­pa los es­te­reo­ti­pos de Bár­ce­nas o del ex­pre­si­den­te de Ca­ja Ma­drid, Mi­guel Ble­sa. El pre­si­den­te es­ta­ría dis­pues­to a mar­char­se y ce­der el tes­ti­go a otro can­di­da­to ca­paz de ilu­sio­nar al elec­to­ra­do, cons­cien­te de que el des­gas­te del ca­so Bár­ce­nas y los ajus­tes que es­tá con­de­na­do a apli­car pa­ra sa­lir de la cri­sis son una lo­sa di­fí­cil de le­van­tar. Por eso, qui­zá, in­sis­te en que con­clui­rá las re­for­mas em­pren­di­das, aun­que sea a su ma­ne­ra, es de­cir, al ra­len­tí», escribe Amador G. Ayora, director de El Economista en la sección de Opinión del diario en papel de este sábado 17 agosto 2013.

Y añade:

«Has­ta el mo­men­to, no hay prue­bas con­tun­den­tes con­tra Ra­joy, pe­ro el rui­do de sa­bles y los tra­pos su­cios ai­rea­dos por sus di­ri­gen­tes di­na­mi­tan la cre­di­bi­li­dad del PP, al igual que ocu­rrió con el PSOE por cul­pa de Za­pa­te­ro. Ra­joy es cons­cien­te del te­rri­ble des­gas­te, se­gún fuen­tes in­ter­nas, has­ta el pun­to de que su pri­me­ra reac­ción fue ama­gar con la di­mi­sión pa­ra dar pa­so a una nue­va eta­pa. La afor­tu­na­da he­re­de­ra era So­ra­ya Sáenz de San­ta­ma­ría y no Cos­pe­dal. La vi­ce­pre­si­den­ta es vis­ta co­mo la al­ter­na­ti­va na­tu­ral, por­que es­tá exen­ta de to­do ti­po de sos­pe­chas de co­rrup­ción.

Y concluye:

Hay otros miem­bros del Go­bierno, co­mo la mi­nis­tra de Em­pleo, Fá­ti­ma Bá­ñez, o el je­fe de la Ofi­ci­na Eco­nó­mi­ca de Mon­cloa, Ál­va­ro Na­dal, que es­tán tam­bién lim­pios. Bá­ñez sa­ca ma­las no­tas en los son­deos de opi­nión, de­bi­do a la im­po­pu­la­ri­dad de sus me­di­das, y Na­dal es des­co­no­ci­do en­tre el gran pú­bli­co. El mi­nis­tro con ma­yor acep­ta­ción, Mi­guel Arias Ca­ñe­te, de Agri­cul­tu­ra, no es­tá in­tere­sa­do en li­de­rar una ini­cia­ti­va así.»

Más información

Martín Beaumont: El día que Cospedal se comió en solitario un sapo llamado Bárcenas

David Gistau: «Lo declarado por Cospedal agrede mi autoestima de periodista»

José María Carrascal: «El dinero en el extranjero de Bárcenas es su­yo, y só­lo su­yo»

Juan Cruz: «Del ca­so Bár­ce­nas, la gen­te cree que es­tá sa­bien­do, pe­ro en reali­dad na­die sa­be na­da»

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by