El diputado de ERC tiene su residencia en Sabadell, donde vive con su mujer y su hijo, pero le gusta tanto la capital del reino que hasta las vacaciones pasa en ella. Y eso que Madrid luce desde hace meses llena de banderas de España en los balcones de edificios públicos y privados, de las que provocan urticaria a los independentistas.
Rufián ha pasado las navidades a caballo entre el municipio barcelonés y Madrid, y se ha traído a la familia con él. Ha llevado a su hijo al musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega y ha pasado la Nochevieja con su mujer en plena Puerta del Sol; sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre cuya fachada hay una enorme bandera de España, según recoge ESdiario.
Eso sí, en todo momento el diputado de ERC ha intentado pasar desapercibido y que los madrileños y turistas no le reconocieran, ataviado con gorra y gafas.
Puerta del sol #uvas #madriles pic.twitter.com/QvvfB45Vdl
— Mireia Varela (@Mireia_VR) 31 de diciembre de 2017
Aunque Rufián es un adicto a Twitter, con su vida privada es mucho más reservado. Sin embargo ha sido su mujer, Mireia Varela, quien ha compartido en la popular red social los momentos más íntimos de sus navidades en la capital de España.
Fuente original: ESdiario/Leer más
VÍDEO DESTACADO: Cuando el Rufián repeinado de 2015 se quedaba roto si le preguntaban por el derecho a decidir de Hospitalet
