
Corrección, duración y acabado mate son los fundamentos esenciales de cualquier maquillaje perfecto. Sin embargo, sobre la piel se expresan una variedad infinita de acabados mate: puede ser extremo, aterciopelado, luminoso, todos los efectos son posibles., según Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior.
Conjugar acabado mate y frescor, Dior lanza Diorskin Forever Perfect Cushion. Un maquillaje de textura fluida e increíblemente fresca que corrige con un ligero velo, mate, luminoso y perfecciona la textura de la piel corrigiendo las imperfecciones, sin ninguna sensación de materia, con un acabado de tez fresca, luminosa y aterciopelada, muy sutil.

Sus ingredientes de tratamiento ‘reequilibrantes’ contribuyen a actuar sobre los poros dilatados y abiertos, sea cual sea su origen, o por un exceso de sebo o por sequedad.
Disponible en seis tonos – para encontrar el que mejor se adapte a nuestra piel – se aplica por la mañana y garantiza dieciséis horas de resultado perfecto. De la mañana a la noche, el color no varía, no cambia, conserva el tono justo gracias a la tecnología ‘Colour-Lock’.
Dotado con la tecnología patentada ‘Air Cushion’, combinación de una esponja de muy alta densidad, una fórmula ultra-fluida, un estuche estanco y un aplicador de gran suavidad, Diorskin Forever Perfect Cushion conserva, aplicación tras aplicación, la calidad de sus pigmentos y los beneficios de sus ingredientes tratamiento. Su formato Nómada, es ideal para retoques en cualquier momento del día.

Dior convierte este gestual de maquillaje innovador, sofisticado y de resultado perfecto, en la encarnación del nuevo maquillaje híbrido de la piel en el mundo entero.
La elegancia, serenidad y delicada belleza de la actriz Natalie Portman, es la embajadora perfecta para presentar un maquillaje que nos permite estar perfectas e impecables en cualquier momento del día.
PVP: 51€