Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Longchamp LGP’, el nuevo monograma de Longchamp

Longchamp LGP, el nuevo monograma de Longchamp

¿Qué es ese divertido juego de letras, alborotadas las unas con las otras en blanco y negro o negro y rojo? ¿Un código secreto? ¿Una ilusión óptica? ¿Un crucigrama loco? ¡No! Se trata del monograma más reciente del lujo. Intrigante, irreverente, irresistible… Presentamos Longchamp LGP.

Espera, espera..¿no se supone que un monograma tiene que ser serio? ¿estático? En este caso, Longchamp LGP rompe con todas las normas. Sus nueve letras parecen radiar energía, saltar de alegría, superponiéndose y entrelazándose como si fueran un juego.

La composición gráfica es un guiño a la Bauhaus, pero tiene un sorprendente efecto muy Andy Warhol. Más que un logo, este nuevo monograma capta el espíritu de Longchamp: ¡moderno, cosmopolita y con ganas de diversión!

Longchamp LGP, bolsosUna parte de la colección se presentó en el desfile de la Fashion Week de Nueva York en el mes de febrero, y ahora Longchamp LGP está a punto de llegar por fin a la calle, y lo que es seguro es que se convertirá en el complemento perfecto para los looks más urbanos y streetwear gracias a una colección que incluye bolsos, accesorios y prêt-à-porter. Además muchos artículos de esta colección son unisex.

Para los bolsos, existen dos líneas que se complementan: Le Pliage® LGP y Le Pliage® Cuir LGP. Le Pliage® LGP presenta el monograma estampado sobre la totalidad de los icónicos bolsos y bolsas de viaje de nailon, así como nuevos artículos imprescindibles y muy urbanos como mochilas, riñoneras y un ingenioso bolsito que puede llevarse en vertical o en horizontal.

Longchamp LGP, bolsaEn Le Pliage® Cuir LGP el monograma está sobre su famoso y suave cuero, y además de sus indispensables bolsos, se ha diseñado una nueva forma de cabas vertical con asas largas.

Ambas líneas están disponibles en blanco y negro con un toque neón, o en negro y rojo con detalles en blanco. Además, Le Pliage® Cuir LGP ofrece una tercera opción de color diseñada especialmente para el continente asiático: un rosa polvo muy chic, combinado con blanco y negro.

Con un guiño a la herencia cosmopolita de Longchamp, la colección también incluye equipaje, en concreto una maleta de mano con ruedas ultraligera con el micromonograma por toda la superficie en blanco y negro, y unas aplicaciones neón muy originales. ¡Se iluminarán todas esas salas de aeropuerto grises!

Longchamp LGP, complementosEn cuanto a los accesorios y al prêt-à-porter, el monograma LGP está también presente. Los amantes de los logos, chicos y chicas, podrán lucir los pañuelos de seda de la colección, mientras que algunas prendas clave del prêt-à-porter incluyen una bonita chaqueta acolchada que presenta el monograma en su totalidad y una sudadera desenfadada con el logo bordado. Unas deportivas de neopreno listas para salir a la calle muestran el monograma por todas las partes en blanco y negro (y con un caballo de carreras Longchamp en neón galopando en la suela). También están disponibles en una versión con el logo bordado, mientras que unas sandalias planas de cuero negro muestran un juego ingenioso con «Long» en un pie y «Champ» en el otro.

Su lanzamiento es hoy 14 de mayo de 2019, y Longchamp LGP será el centro de una campaña digital protagonizada por la imagen de la casa, Kendall Jenner.

Toma las calles con Longchamp LGP ¡Nueve letras que, no importa el lugar ni el idioma, deletrean estilo, energía y modernidad!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído