Por todo lo alto

Brígida Gallego

Su nuevo Gadget de tratamiento facial, Massada Ions Beauty Booster

Ideas beauty de Massada para regalar a mamá en su día

En combinación con la luz LED y vibración, favorece una penetración mucho más profunda de los activos naturales Massada

Massada gadget Ions Beauty Booster

Todos los días son importantes para cuidar y sorprender a una madre, pero este año es casi obligatorio animarse a celebrar con ella este día especial, teniendo en cuenta la complicada época que estamos viviendo. Vamos a ir más allá de los clásicos regalos del Día de la Madre, como flores o bombones, y queremos que nuestra madre se cuide y que se vea guapa todos los días.

Para el Día de la Madre de este año, Massada recomienda especialmente su nuevo Gadget de tratamiento facial, Massada Ions Beauty Booster, el complemento perfecto para potenciar los resultados de su rutina de cuidado facial.

Este dispositivo se aplica en rostro, cuello y escote, y está diseñado para embellecer y perfeccionar la piel de estas zonas gracias a la avanzada tecnología de iontoforesis, cuya acción, en combinación con la luz LED y vibración, favorece una penetración mucho más profunda de los activos naturales Massada.

Incluye 5 modos de uso, por lo que es ideal para todo tipo de pieles y se adapta a las necesidades de la piel en cada momento:

DNA Nature

Regeneración y Limpieza Profunda (Ionización + Luz Roja + Calor + Vibración)

Acción reafirmante para una piel visiblemente rejuvenecida. El calor del cabezal ayuda a abrir los poros facilitando la penetración de los productos Massada. Utiliza este modo también para limpiar la piel en profundidad.

Acné y Pieles Sensibles (Ionización + Luz Azul + Vibración)

Actúa frente a la bacteria causante del acné y posee acción antiinflamatoria y antiséptica, por lo que es ideal para tratar pieles acnéicas. Indicado también para pieles sensibles por su poder calmante.

Oxigenante y Tensor (Ionización + Luz Verde + Vibración)

Aporta elasticidad y unifica el tono. Ideal para combatir las pequeñas imperfecciones y lucir una piel radiante

Pieles Desvitalizadas (Ionización + Luz Cíclica + Vibración)

Imprescindible para revivir las pieles más desvitalizadas.

Fotosensibilidad (Ionización + Vibración)

Incrementa la penetración de los productos Massada potenciando sus resultados al máximo. Especialmente indicado para casos de fotosensibilidad.

Un regalo de lo más completo que le encantará tener en casa para su uso diario y con un precio de lo más atractivo, 59 €.

Massada DNA Nature

Como complemento ideal al nuevo Ions Beauty Booster, Massada recomienda para las madres su línea de tratamiento facial antiedad DNA Nature, con 3 productos (crema de tratamiento facial, contorno de ojos y mascarilla facial) en los que la biotecnología y la naturaleza se alían en una fórmula tan insólita como insuperable, con ingredientes como los brotes de rábano rosa o las semillas de bacurí para luchar contra el paso de los años estimulando el metabolismo celular.

Además, con motivo del Día de la Madre, por la compra de dos productos de la línea Massmed DNA Nature en la tienda online de Massada, la firma obsequia con un envase tamaño venta de su nuevo maquillaje sérum Mass Colour Botanic & Mineral Foundation, formulado con extractos ecológicos de jengibre y chía, con acción antioxidante, extracto de perlas, y sílice matricial con poder reafirmante único.

Una selección, sin duda, de lo más acertada para sorprender a mamá en su día y demostrarle más que nunca nuestro amor por ella.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído