Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una base de maquillaje tipo sérum tratante con un 99,9% de ingredientes de origen natural

Massada da el salto al mundo del maquillaje con Mass Colour

Tres nuevas bases de maquillaje sérum, que proporcionan un acabado sedoso y unifican el tono del rostro potenciando toda su belleza

Massada maquillaje

El otoño, una época en la que el bronceado veraniego ha quedado en el olvido. Pero queremos seguir teniendo aspecto de ‘buena cara’, con un tono de piel bonito y unificado. La base de maquillaje es uno de los aliados para lograrlo, además de no descuidar los cuidados esenciales de la propia piel.

Massada, conscientes de ello, se han lanzado al mundo del maquillaje presentando  su primera base, Mass Colour Botanic & Mineral Foundation. Una base de maquillaje tipo sérum tratante con un 99,9% de ingredientes de origen natural. Una formulación natural a base de componentes vegetales y minerales que, además de unificar el tono del rostro minimizando poros e imperfecciones, cuenta con propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Mass Colour sale al mercado con tres variedades que funcionan en diversas tonalidades de piel: 01 matiz dorado, 02 matiz canela y 03 matiz oliva. Pensada para el uso diario, cuenta con filtro de protección solar SPF 15, y su cobertura de larga duración tiene en cuenta la aplicación durante esta nueva normalidad, siendo apta para uso con mascarilla. Su textura aporta un acabado sedoso y natural, además de ser adecuada para pieles sensibles (testada bajo control dermatológico).

Los principios activos del producto se obtienen a base de extractos ecológicos de semillas de chía y de raíz de jengibre, que aportan el efecto antioxidante, y del extracto de polvo de perlas y el sílice matricial, que cuenta con un poder reafirmante único. La marca apuesta por las propiedades que nos regala la naturaleza, evitando componentes perjudiciales como siliconas, parabenos, ingredientes petroquímicos u organismos genéticamente modificados.

La nueva línea Mass Colour puede adquirirse en la nueva tienda online de Massada o a través de la extensa línea de centros de belleza en los que tiene presencia la firma, donde se consigue el valor añadido del asesoramiento profesional personalizado para elegir la variedad más adecuada según el tono de la piel, además de la posibilidad de complementar el pedido con tratamientos cosméticos de la marca acordes a las necesidades que se requieran.

Mass Colour: Botanic & Mineral Foundation (42€ / 30 ml.)

Sobre Massada – The Natural Therapy

Massada – The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en su laboratorio de Navarra a partir de lo mejor de la naturaleza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído