Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Denominación de Origen Vinos de Madrid ha sido galardonada con tres Bacchus de Oro

Vinos de Madrid brilló en los Bacchus 2021

Vinos de Madrid

Del 24 al 27 de mayo, Madrid se convirtió en la capital mundial del vino con la celebración en el Casino de Madrid del Concurso Internacional Bacchus 2021, que reunió al mayor elenco de profesionales del sector de primer nivel mundial.

Organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), presidida por Fernando Gurucharri, esta nueva edición logró congregar a Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommelier y enólogos.

El concurso contó con un panel de un centenar de expertos catadores, entre los que figuraban los más influyentes líderes de opinión del planeta, procedentes de 22 países, que cataron a ciegas un total de 1.692 vinos procedentes de 13 países.

Los Gran Oro, Oro y Plata, según el dictamen a ciegas de 70 catadores en la categoría de tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces y vermuts, se han conocido en estos días.

La Denominación de Origen Vinos de Madrid ha sido galardonada con tres Bacchus de Oro que han logrado los vinos y bodegas: Félix Martínez ‘Cepas Viejas’ 2016 de Vinos Jeromín, Fabio 2016 de Bodegas Val Azul y Albillo Real 2019 de Las Moradas de San Martín.

Y un Bacchus de Plata que ha sido para Alma de Valdeguerra 2017 de Vinos y Aceites Laguna.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído