Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una interpretación reinventada de la fresa

Strawberry Eau de Parfum. La nueva edición limitada de (Malin+Goetz)

Strawberry EDP (Malin+Goetz)

Inesperada. Brillante. Refinada… así es la nueva fragancia de edición limitada de (Malin+Goetz). Una interpretación reinventada de la fresa que se encuentra en el floreciente jardín de Matthew y Andrew, deconstruida y exprimida.

Un reto a reimaginar una nueva fresa. Representa el ciclo de vida completo de la fresa, desde la floración hasta el capullo, pasando por el verde, el blanco y, finalmente, el rojo. Una combinación dinámica de notas brillantes y frescas de bergamota y pimienta rosa con almizcles cálidos, pétalos de jazmín y raíz de lirio estimulan los sentidos para revelar un aroma memorable y sin género.

Strawberry EDP (Malin+Goetz)

 

Inspirándose en la rara fresa joya blanca de Japón, destaca las facetas menos conocidas de la fruta comúnmente estereotipada. Desde el exterior, su apariencia inmadura sugiere un sabor agrio y ácido. Por el contrario, su falta de antocianina, un compuesto que agrega acidez a la fruta, da como resultado una dulzura incomparable con otras variedades.

Strawberry EDP se une a una colección de fragancias frescas y dinámicas que capturan el aroma de un floreciente jardín de hierbas en verano.

m4p-toc]

Strawberry EDP (Malin+Goetz)

Notas

Cabeza

Bergamota, fresa mara y pimienta rosa.

Corazón

Pétalos de jazmín, lactona de jazmín y verduras del bosque.

Base

Madera de cedro, musgo de roble, almizcle y raíz de lirio.

Combina bien con:

+ Bergamot EDP/Vela

  • + Stem EDP
  • + Cannabis EDP/Oil/Vela
  • + Synthesized Musk Perfume Oil

Strawberry EDP. PVP: 85€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído