Talents

El fichaje de Ana Obregón que va a revolucionar los ‘paladares’ en La1 de TVE

El fichaje de Ana Obregón que va a revolucionar los 'paladares' en La1 de TVE
Ana Obregón (Foto: ExDg)

Ana Obregón va recuperando su optimismo día a día tras superar una de las etapas más difíciles de su vida, y se prepara para volver a ponerse delante de las cámaras y focos de un plató de televisión.

Hace unos días hacía su primera aparición pública tras la batalla contra el cáncer que libra su hijo Álex, y ahora se ha conocido que puede volver a televisión. Según publica ‘Semana’, y recoge Diez MInutos, la actriz, bióloga y presentadora sería uno de los fichajes estrella del ‘talent’ culinario ‘MasterChef Celebrity’, que ya se encuentra en fase de preproducción de su cuarta edición.

Aunque no está previsto que vea la luz hasta el último trimestre del año, tras la probable presentación de esta nueva edición den el FestTVal de Vitoria en el mes de septiembre, el programa ya calienta motores preparando su ‘casting’ para reunir nuevos rostros VIP en sus fogones.

De momento también suena con fuerza el nombre de Rocío Carrasco. Según publicó hace unos días’Look’, la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac se dejaron ver abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el programa. Otro nombre que conocíamos hace unas semanas era el de Fran Rivera, sin embargo parece que el torero ha acabado declinando la oferta de la productora y no participará en el concurso. recordemos que es colaborador de ‘Espejo Público’ en Antena 3 y podría tener contrato de exclusividad.

Recordemos que Ana fue concursante de ‘¡Mira quién baila!’ en 2008, por lo que enfrentarse a la audiencia de un ‘talent’ no significa un problema para Ana García Obregón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído