La gala de ‘GH VIP 7’ de este jueves 12 de septiembre tuvo un momento de tensión que dejó con la voz temblorosa a Jorge Javier Vázquez y que se produjo sin venir a cuento ni causa justificada. Fue algo gratuito, como si se tratara de cobrarse alguien una deuda pendiente.
Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar -concursante del reality- se quejaba dela forma que tiene Vázquez de llevar y presentar el programa.
El presentador se quedaba muy sorprendido con los ataques que recibía de Raquel y replicaba atacándole diciendo que era una “tramposa”: “No me gusta el juego sucio que estas practicando en estos momentos”.
Parece que a la madre Salazar no le gustó como trataron a su hija el miércoles cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra con un espectacular vestido de perlas, y la hicieron pasar a gatas por un un estrecho tubo lleno de ‘baba y moco’ que termino arruinando su look ademas de con las rodillas ensangrentadas.
“Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinada, lo que me dolió es que se hicieran sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada”, explicaba Raquel
Raquel: «Estoy indignada» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/qxayj5eAeF
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
“Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno… «, continuaba diciendo la madre de Noemí.
El presentador se justificaba diciendo que apenas han empezado a tener protagonismo la mayoría de ellos por lo que es lógico que no se hable de ellos..
“Es que no te pasó a ti. Esto va a ir a peor”, le advirtió Jorge Javier. “No me gusta el juego sucio que estás practicando”, añadió. “Y tú no me acerques la mano mucho”, le espetó Raquel. Y eso sí que no lo iba a consentir el periodista. “Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir”, invitándole a que se marchara.
Jorge Javier, a Raquel: «Si no estás cómoda, creo que no deberías venir» #GHVIPGala2 pic.twitter.com/K2XqEecTXN
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Pero antes de que se marchara la invitada le decía:»¿Cómo se puedes ser tan tramposa. Estás tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa”,
A la vuelta de publicidad, Raquel ya no estaba en plató y, con la voz temblorosa, Jorge confesaba que estaba “absolutamente en shock” con lo ocurrido: “Lo que más daño hace es la insinuación, pero para mi trabajar en este programa es una fiesta y quiero que continúe”.

