Olga Moreno no es mala concursante pero no merece ganar ‘Supervivientes 2021’. Y nada tiene que ver (aunque un poco sí) su papel en la trama de Rocío Carrasco es que, a estas alturas, hay compañeros que merecen muchísimo más el premio que ella. Lo que ocurre es que Telecinco nos ha manipulado descaradamente para que la mujer de Antonio David Flores sea finalista. ¿Por qué? Por audiencia.
El miércoles 21 de julio de 2021 se emitió la primer parte de la gran final de ‘Supervivientes 2021’
Puesto que Telecinco ha decidido dividir la última gala en dos (una el miércoles y otra el viernes para competir con ‘La Voz Kids’ en A3) este año hubo cinco finalistas en vez de cuatro: Melyssa, Gianmarco. Tom Brusse, Olga Moreno y Lola.
Los primeros en enfrentarse a la expulsión fueron Tom y Olga y, contra toda lógica, él fue el que salió expulsado. ¿Ha sido tongo? Lo explicamos.
Olga Moreno, la ‘enchufada’
Moreno ha sido el epicentro de un debate nacional desde el 22 de marzo de 2021, día en el que se estrenó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, docuserie de Telecinco en la que Rocío Carrasco denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores.
La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa pero contrató a su mujer, Olga Moreno, para ‘Supervivientes 2021’ y a su hija para los debates del reality y como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.
Moreno, aunque en muchas cosas ha sido una gran superviviente, ha demostrado ser una tramposa. Ha llegado a saltarse las normas y a conseguir inmunidad gracias a ello. Es decir, el programa la quiere convertir en finalista pase lo que pase. Y lo delictivo está en que hay gente que llama y manda mensajes (muy caros) para votar. Es de locos.
¿Por qué Telecinco quiere que Olga esté en la final? Muy fácil. Es el único personaje más o menos interesante de la isla. No por ella (que no hace gran cosa y lo que hace es hacer trampas) sino por todo lo que hay a su alrededor fuera.
Con Rocío Flores defendiéndola en plató, Olga ha pasado a ser líder de una guerra pública entre los que creen a Rocío Carrasco y los que no. Y mientras, Antonio David Flores está en su casa viendo cómo sus ‘mujeres’ ganan dinero por él. Es muy triste.
¿Olga es buena concursante?
Sí. Por mucho que podamos juzgarla como persona, lo ha dado todo en el concurso. ¿Se ha pasado el día dando pena y hablando de los hijos de Rocío Carrasco y haciendo campaña por si marido? Sí, obvio, pero ha luchado y se ha enfrentado a todo.
Lo que ocurre es que, si nos basamos en lo que realmente tiene que tener un superviviente de Telecinco, quien merece ganar es, sin duda, Melyssa.
Más información
Revolución en ‘Hable con ella’: Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno y a Amador Mohedano
El fracaso de Rocío Carrasco: Olga Moreno, salvada de la expulsión y favorita para ganar ‘Supervivientes 2021’
Miguel Frigenti hunde su carrera tras decir esto de Olga Moreno: «¡Roba niños!»
¡Basta ya de tomaduras de pelo!: En ‘Supervivientes 2021’ nos están manipulando para que gane Olga Moreno
‘Supervivientes 2021’, en peligro: terremoto tras descubrir que Olga Moreno ya lo sabe todo sobre Rocío Carrasco
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home