Responde al ‘Deluxe’ de su tío

Revolución en ‘Hable con ella’: Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno y a Amador Mohedano

También se enfrenta, otra vez, a Gema López

Revolución en 'Hable con ella': Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno y a Amador Mohedano

Segunda entrega de ‘Hable con ella’, la sección de ‘Sálvame’ en la que, se supone, Rocío Carrasco defiende a la audiencia pero en la que, en realidad, se dedica a hablar de su tema. El 20 de julio de 2021, Rociito se enfrentó a las palabras que su tío, Amador Mohedano, le había dedicado cuatro días antes en ‘Viernes Deluxe’.

Rocío Carrasco: maltrato y dinero

Rocío Carrasco ha sido uno de los fenómenos televisivos del año gracias a ‘Rocío: contar la verdad para ser libre’, la docuserie en la que denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores y de su hija, Rocío Flores.

La cadena despidió fulminantemente a Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de la casa pero contrató a su mujer, Olga Moreno, para ‘Supervivientes 2021’ y a su hija para los debates del reality y como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

La docuserie ha sido una máquina de hacer dinero para Mediaset. Se han querido cubrir moralmente despidiendo a Antonio David pero en realidad siguen haciendo un juego sucio con los malos tratos como telón de fondo.

La hipocresía de Amador y de Telecinco

En Telecinco todos quieren ganar dinero a costa de Rocío Carrasco, ella misma la primera que ha fichado ahora por ‘Sálvame’. Pero lo de su entorno ha sido de traca. Todos los que han renegado de ella hasta ahora están haciendo su agosto gracias a la docuserie. El primero, Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado detesta a su sobrina desde que empezó a salir con su actual marido, Fidel Albiac.

Cuando Jurado estaba viva, Mohedano apoyaba a su sobrina en su guerra contra Antonio David, pero tras morir ‘La más grande’ en 2006, las tornas cambiaron. Carrasco guardó silencio mientras Antonio David se hacía una estrella televisiva inventando cosas sobre su ex.

El viernes 16 de julio de 2021, Amador se sentó en el ‘Deluxe’ y fue discurso sirvió de poco. Por un lado dijo que creía que su sobrina decía la verdad en cuanto a la situación vivida con Antonio David y que a él, el exguardia civil nunca le ha gustado (mentira) pero por otro aseguró que no perdona a Rocío Carrasco las ofensas que le hizo esta en el pasado y que no la echa de menos.

Rocío Carrasco y el zasca a su tío

El martes 20 de julio de 2021 Rocío apareció en ‘Sálvame’ en la segunda entrega de ‘Hable con ella’ y cuando vio las declaraciones de su tío, le despachó con un simple:

Otoño. Adiós.

Y es que en otoñe se estrenará ‘En el nombre de Rocío’, segunda parte de la docuserie en la que Carrasco contará por qué no habla con gran parte de su familia materna.

Rocío contra Olga Moreno

También le preguntaron en ‘Sálvame’ sobre el victimismo que está practicando Olga Moreno (mujer de Antonio David) en ‘Supervivientes 2021’ y Carrasco, sin rasgarse las vestiduras, dijo:

Olga es una superviviente nada. Lleva 20 años sobreviviendo a costa de mi sufrimiento.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído