‘Secret Story’ no es un fracaso absoluto pero tampoco el éxito que debería ser una de las grandes apuestas de la temporada en Telecinco. Por ello, los responsables del reality, desesperados, han contratado a Adara Molinero como nueva concursante. Pues ni con esas.
El nuevo reality de Telecinco no comenzó muy bien que digamos. Tampoco mal (un 17,3% de audiencia en la primera gala) pero no para tirar cohetes (algo que si hacían en sus estrenos las últimas ediciones de ‘GH VIP’ o de ‘Supervivientes’).
Pero claro, hacer un ‘GH VIP’ con otro nombre y una mecánica liosa y encima meter a los mismos personajes de siempre es lo que tiene, que el público se ‘asusta’.
Las galas de los jueves no funcionan mal. No sobrepasan el 19 % nunca pero tienen buena audiencia. El problema es que, a parte, hay dos galas más, domingos y martes, que, esas sí, hacen datos muy pobres.
Y esto tampoco es lo peor. Lo grave está en que Telecinco es un canal transversal. Todos los programas se alimentan entre sí. Si uno falla, el resto se resiente.
‘Secret Story’ no tiene el suficiente tirón como para dar contenido a toda la cadena.
Es por ello que, en un acto desesperado por remontar la audiencia, el domingo 26 de septiembre de 2021, en el debate, se anunció que al día siguiente, Adara Molinero sería la nueva concursante de ‘Secret Story’
Podrá la última ganadora de ¡’GH VIP’ levantar la audiencia de ‘Secret Story’. Puede. O no.
Adara es todo un fenómeno en redes sociales y una bestia en los realities. El problema es que ser muy seguido por internet, no garantiza que el programa crezca.
Adara tiene dentro de la casa a Luca Onestini, hermano de Gianmarco, el que fue su novio y al que conoció en ‘GH VIP 7’. Aquí puede haber conflicto.
De hecho, el domingo, durante el debate, Adara, desde su casa, se enfrentó a Gianmarco, desde el plató y le llamó de todo.
El problema es que ya estamos un poco cansados de ver a los mismos de siempre. ¡Cuántas veces nos tenemos que tragar a Adara con sus ataques?
¿Por qué Telecinco no se gasta más dinero en renovar a los personajes?
Por ejemplo, Kiko Hernández dijo que había estado a punto de entrar en la Casa de los secretos. Aunque le veamos todos los días en ‘Sálvame’, ese sí que sería un gran fichaje.
Paolo Vasile debería saber que sin apostar, uno no gana.
Y para muestra un botón. Este domingo, el debate, aún estado Adara de por medio, registró un 13,2%, siendo la tercera opción de la noche.
Más información
Vean y juzguen: ¿El primer ‘edredoning’ de ‘Secret Story’ es un burdo montaje?
‘Secret Story’ mejora gracias a la violencia y al juego sucio: ¿Quién es el claro favorito para ganar?
Desastre en ‘Secret Story’: ¿Por qué Jordi González odia su trabajo? ¿Qué pinta Frank Blanco como colaborador?
Las Campos hacen el ridículo ante la ‘rajada’ de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’
Que no nos tomen el pelo: ‘Secret Story’ es como ’Gran Hermano VIP’ pero más machista y peor
Parece que en Telecinco no aprenden: esta es la ‘triste’ lista de concursantes de ‘Secret Story’
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home