Butragueño: «Los tres goles de Higuaín le fortalecen mucho más»

El director de las relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró «muy contento» por la actuación del equipo (4-1) y de Higuaín en particular tras finalizar el partido frente al Betis con tres goles que le «fortalecen mucho más».

«Tres goles le fortalecen mucho más, a parte de cómo los ha marcado. Los dos últimos han sido de gran categoría. El segundo con el único control posible y luego sobre la línea dispara con precisión; y en el tercero podía haber elegido muchas maneras, pero elige definir con la mayor clase. Estamos muy contentos por él», comentó en declaraciones a Canal Plus.

El ‘Buitre’ no cree que en las comparaciones de Raúl con Higuaín. «Creo que Raúl no era delantero centro puro y creo que Higuaín se ha especializado en ser primer delantero, curiosamente cuando llegó no era delantero centro. Pero ha terminado siendo un delantero muy efectivo», manifestó.

Sobre la actuación de Kaká, Butragueño elogió la actuación del brasileño. «A Kaká se le ve más suelto, con más confianza, está en una buena línea. Que duda cabe que cada vez está mejor, da una idea del nivel de confianza que posee. Nos alegramos mucho por él», señaló.

SOBRE EL ‘TEMA DEL BOSQUE’: «ESTA AHORA MISMO EN SUSPENSO»

El exjugador del Real Madrid no quiso entrar en polémicas sobre la entrega de la insignia de oro. «Está todo igual, hemos hablado mucho. Tenemos que cuadrar las fechas y las agendas para que Nadal y Plácido Domingo puedan coincidir ya que tienen muchos compromisos. Será en Madrid pero no sabemos dónde. Está ahora mismo en suspenso», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído