Algo grande está pasando detrás de Marcelo y acapara todo el protagonismo en Twitter

¿Tuvo Cristiano Ronaldo un calentón tras meterle un golazo al Barça y silenciar al Camp Nou?

Las hordas tuiteras se lanzan en tromba sobre los calzoncillos del astro del Real Madrid

¿Tuvo Cristiano Ronaldo un calentón tras meterle un golazo al Barça y silenciar al Camp Nou?
Los calzoncillos de Cristiano Ronaldo y Marcelo, en el vestuario del Barça. RM

Ganar en el Camp Nou al Barça de Messi, Neymar, Suárez y encima remontando un gol en contra, es una proeza deportiva («El Real Madrid y Cristiano pasan por encima del Barça y hacen llorar al Camp Nou»).

Casi tan grande como dejar al antimadridista Gerard Piqué lloroso y obligado a tragarse el Periscope, que llevaba preparando varios días, exigía una fiesta (El Real Madrid deja al Barça blanco como un papel y con cara de tonto (1-2)).

A la espera de la que iba a haber en el avión de vuelta a la capital de España, los jugadores del Real Madrid celebraron la suya en el vestuario azulgrana (El Real Nadrid nunca se rinde y siempre vuelve).

Celebró este 2 de abril de 2016 el Real Madrid su primera gran alegría de la temporada (en abril) y, como es tradición, se hicieron la foto oficial’ en el vestuario.

Signos de la victoria, caras de guerreros… y algún que otro desnudo.

En realidad, simple semidesnudo, protagonizado por el musculoso Cristiano Ronaldo, a quien se ve en la imagen posar en calzoncillos justo detrás del brasileño Marcelo.

CR7 es un tipo muy bien dotado y a los pocos minutos estaban ya las hordas tuiteras  lanzadas en tromba sobre la ropa interior y lo que se adivina del astro del Real Madrid.

Una vez más, ha quedado patente que Twitter es, además del refugio del tarado, el espacio social más ‘peligroso’ y ‘suspicaz’ del planeta:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído