Luis Enrique entrena con trece jugadores del filial a la espera de los internacionales

El primer equipo del FC Barcelona sigue con la pretemporada y Luis Enrique ha dirigido este sábado el cuarto día de trabajo y ha podido contar con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y con trece jugadores del filial.

Con la ausencia de los jugadores internacionales, los blaugranas han entrenado en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con la participación de José Suárez, Cámara, Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñà, Perea, Abeledo, Nili, Alfaro y Mújica, todos ellos del Barça B, conjunto que actualmente dirige Jordi Vinyals.

La quinta sesión del actual campeón de la Liga Santander tendrá lugar este mismo sábado a las 18.30 horas y los de Luis Enrique seguirán con la preparación de la próxima temporada, que comenzará su andadura el 14 de agosto con la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. El primer equipo sigue con su puesta a punto en el cuarto día de trabajo en la Ciudad Deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído