Gerard Moreno renueva con el RCD Espanyol hasta 2022 con una cláusula al alza

El delantero del RCD Espanyol Gerard Moreno ha mejorado y ampliado su contrato con el club blanquiazul hasta 2022 y seguirá como jugador ‘perico’, aunque con la mitad de los derechos en propiedad todavía del Villarreal CF, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros ampliados a 50 millones en la próxima temporada.

«El RCD Espanyol y Gerard Moreno han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2022. Gerard, que volvió al club blanquiazul en la temporada 2015-2016 tras haberse formado en el fútbol base perico, ha firmado su nuevo contrato este miércoles en el RCDE Stadium acompañado por el director general deportivo, Oscar Perarnau», apuntó el club en un comunicado.

Moreno se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol antes de pasar por diferentes clubes como el Badalona, el Villarreal o el Mallorca donde jugó cedido. El delantero regresó al club blanquiazul en el verano de 2015. El jugador, que es uno de los capitanes de la plantilla, afronta su tercera temporada en el primer equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído