Estrellas del fútbol

Evra juguetea con un pavo por el día de Acción de Gracias y «todos le desean la salmonela»

El futbolista francés publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que han desatado una ola de críticas

El exfutbolista del Manchester United y Juventus de Turín Patrice Evra ha generado una gran controversia en las redes sociales tras publicar un video ‘flirteando’ con un pavo crudo en vísperas del día de Acción de Gracias, según rt.

En el video difundido por el francés, que en la actualidad se encuentra sin equipo, en su cuenta de Instagram se le puede ver acariciando, besando e incluso dando unas palmadas a la ave pelada, antes de finalizar la grabación con un «amo este juego».

Esas imágenes han provocado muchas críticas por parte de los internautas, y uno de ellos sostiene que esa actuación de Evra se debe a las «muchas conmociones» que ha sufrido a lo largo de su carrera, mientras que otro lamenta que el deportista «ponga más esfuerzo» para «abusar de un pavo» que para jugar al fútbol.

En un segundo video, Evra se defiende de las críticas y se pica con los veganos. «Ayer publiqué un video y las reacciones fueron locas», dice el futbolista.

«Fue solo para el Día de Acción de Gracias, algunas personas lo encuentran divertido, algunas personas lo encuentran raro y para otras es asqueroso», agregó. Asimismo reconoce que fue «demasiado lejos» al besar al pavo, algo que fue «un poco desagradable».

«Ahora todos me desean la salmonela. Sé qué es salmón, pero posiblemente salmonela es una chica que cuando te besa puedes morir o tener diarrea por 10 años», ironiza el futbolista. Para finalizar, Evra critica a los veganos: «Veo gente vegana en mi jardín gateando, comiendo toda la hierba y no digo nada», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído