UFC

Un hombre asegura que McGregor le golpeó tras recordarle su derrota ante Nurmagomédov

Un hombre asegura que McGregor le golpeó tras recordarle su derrota ante Nurmagomédov
McGregor y Nurmagomédov RS

La Policía irlandesa está investigando una denuncia contra el excampeón de la UFC, Conor McGregor, por propinar golpes a un hombre en un bar, después de que este le recordara su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomédov, reporta el diario Irish Mirror, según rt.

McGregor se enfrentó este sábado a un cliente del bar Marble Arch en Dublín. De acuerdo al diario, la presunta víctima le dijo a las autoridades que el luchador lo golpeó después de un intercambio verbal.

Las fuentes señalaron que antes del altercado, alguien se acercó a McGregor y le dijo: «El ruso te golpeó», haciendo alusión a la derrota ante el campeón de peso ligero Nurmagomédov, en el combate celebrado en octubre del año pasado, con lo que se desató la pelea, en la cual el irlandés propinó varios puñetazos al hombre.
Más polémicas

El pasado 6 de octubre, se desató una trifulca después del combate entre los pesos ligeros Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov en la velada UFC 229.

McGregor se ha visto envuelto en problemas con las autoridades en reiteradas ocasiones. A finales de marzo, se abrió una investigación contra él en Irlanda luego de que una mujer lo acusara de agresión sexual.

Y a principios del mismo mes, el luchador fue detenido en Miami (Florida, EE.UU.) y poco después puesto en libertad bajo fianza por haber lanzado contra el suelo, pisoteado y robado el teléfono de uno de sus seguidores.

El 26 de marzo, el irlandés, conocido como ‘The Notorious’, anunció que su carrera como luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) había llegado a su fin.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído