Los Reyes del Cóctel

Visitar distintas ciudades de todo el globo, y por supuesto sus bares, especialmente los especializados en coctelería y dar en media hora una visión global de la cultura etílica de ese punto geográfico y además inventar algún que otro cóctel que homenajee al lugar visitado es la labor que realizan Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska, los presentadores de un programa de televisión dedicado a la coctelería que es lo suficientemente original como para que lo demos aquí a conocer.

En «Cocktail Kings: Los reyes del cóctel«, estos dos expertos nos enseñan cómo preparan buenos combinados, de los que podemos tomar nota porque son originales y algunos más que atractivos para su degustación inmediata. Este programa recorre diferentes lugares del mundo en busca de los mejores cócteles, su historia y su tradición. Todo un lujo para los aficionados a la coctelería.

El programa fue estrenado en el canal de televisión People+Arts en julio del año pasado.

El programa Cocktail Kings (“Los reyes del cóctel”), ha cubierto por ejemplo la ciudad de Barcelona en una de sus ediciones, centrándose mucho en el Barrio Gótico.

Suelen hablar de algún cóctel clásico, de otros muy actuales y de algunos de propia invención vinculados al lugar. Que yo sepa han estado en Berlín, París, Venecia, Miami, San Francisco, Seattle, Nueva York, Atenas o Reikiavic, que fue el que vi el otro día y me resultó muy interesante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído