Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Urban Bistro, un nuevo multiespacio gastronómico donde coexisten 4 ambientes diferentes

Juan Luis Recio 09 Mar 2020 - 07:33 CET
Archivado en:

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Urban Bistro, un restaurante de cocina mediterránea con toques internacionales, ubicado en la planta calle del Hotel Clement Barajas y con acceso directo desde la misma, que alberga cuatro espacios independientes para atender las diferentes demandas de la tarde con su afterwork o su hora del té, hasta la noche con una cena y unas copas; dotando así a la zona de Barajas de un punto de encuentro gastronómico único en el entorno.

La decoradora y asesora de imagen con más de 15 años de experiencia, Anna Simon, es la responsable de este nuevo proyecto de su marca Anna Styling, donde ha querido recrear cuatro estancias personales y únicas con multitud de detalles creando atmósferas muy especiales, y donde el cliente puede encontrar el sitio perfecto para cada momento de la tarde y la noche:

Algunos de los platos estrella que podemos encontrar en la carta de Urban Bistro, son: steak tartar de vaca con mahonesa kimchi, pulpo a la parrilla con patata revolcona o pan bao de carrillera estofada con hierbas frescas y BBQ japonesa, entre los entrantes; y, bacalao confitado con piperrada, entrecot de vaca madurada con patatas confitadas al romero o rodaballo sobre caldeirada cítrica y verduras, entre los principales. De postre, arroz con leche con crujiente de caramelo, tiramisú en copa o tarta de queso casero, entre otros.

Además, por su versatilidad y su disposición, Urban Bistro ofrece la posibilidad de crear reservados en los diferentes ambientes para la celebración de eventos privados o de empresa, ya sea tipo cóctel o sentados con menús desde los 29 €.

Urban Bistro, abre de lunes a domingo ininterrumpidamente de 17 a 24 horas. El precio medio es de 20-25 €.

Urban Bistro

Avda. General, 43

28042 Madrid

Teléfono: 645 68 45 73

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by