El portal BidAMI se luce de lo lindo con la macabra y dudosa venta

Subastan las gafas de sol chamuscadas que Paul Walker llevaba el día de su muerte

El vendedor se hizo también con otros restos tras acercarse al lugar del accidente para ayudar

Subastan las gafas de sol chamuscadas que Paul Walker llevaba el día de su muerte
Paul Walker camino del desastre Captura

"Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó"

El portal BidAMI se luce de lo lindo: un vendedor está subastando en el mismo supuestos artículos que fueron robados de la escena del accidente en el que perdió la vida el actor Paul Walker, entre ellos, las gafas de sol que el actor llevaba puestas ese día.

El 30 de noviembre pasado, Paul Walker falleció junto a su amigo y socio Roger Rodas cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló contra un poste en Los Ángeles.

Fueron muchos los seguidores del protagonista de Rápido y Furioso que visitaron el lugar del accidente para despedir al joven artista.

SE ACERCÓ PARA AYUDAR

El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita, California, y que se detuvo en el lugar del choque para ayudar, versión que reporta BidAMI, el portal que publica los artículos.

«El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó».

En la página se puede ver que el lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo alcanzó los 1.500 dólares.

De acuerdo con el sitio, una parte de la recaudado irá destinado a la fundación Save the Mustangs.

«Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó», explica la casa de subastas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído