Dicen los más viejos y más sabios del lugar que el «respetito es muy bonito».
Sin embargo, Paula Vázquez no ha debido tener padres o abuelos que le hayan transmitido tan honorable consejo y últimamente está perpetrando una tras otra a cuenta de la manifestación feminista del 8-M.
La presentadora, afectada por un tremendo sesgo político, es incapaz de dirimir que las marchas de ese infausto día de marzo fueron las que provocaron que el coronavirus se expandiese de manera desbocada por España.
Es más, Vázquez se agarra como lo haría cualquier náufrago a la primera tabla de salvación que pasase por su lado y en este caso viene al ‘auxilio’ de la también actriz el porcentaje de fallecidos en las residencias de mayores.
La cuestión que oculta la presentadora de Netflix es que muchos de esos mayores fenecidos en esos hogares de la tercera edad recibieron visitas de personas que participaron en esas movilizaciones.
Dicho en plata, les contagiaron el bicho del Covid-19.
Obviamente, Paula Vázquez se topó con la encendida protesta de muchos tuiteros por presumir de un 8-M que provocó unos efectos irreversibles:
Más información
Paula Vázquez jalea la ‘paguita’ podemita con insultos a los votantes de derechas
Paula Vázquez: «‘Sálvame’ es lo más machista y misógino que hay en la tele»
Las redes enfurecen contra la «racista» Paula Vázquez por atacar al negro de VOX: «Otra que quiere pillar del feminismo»
El delegado del Gobierno aplica el ‘método Sánchez’ para justificar el 8-M: «No había elementos para prohibir la marcha»
Un nuevo informe forense del 8-M ‘lapida’ al Gobierno de Sánchez: «La hecatombe se veía venir»
Sánchez pone a la Fiscalía de su amiga ‘Lola’ a blanquear la letal pifia del 8-M y las tropelías de los golpistas catalanes
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home