Jorge Javier Vázquez pilla una rabieta descomunal por el caso Merlos

Paula Vázquez: «‘Sálvame’ es lo más machista y misógino que hay en la tele»

Girauta pone patas arriba Twitter al definir el «rojos y maricones» de Jorge Javier: «Por fin tiene la izquierda un referente a su medida»

Paula Vázquez: "'Sálvame' es lo más machista y misógino que hay en la tele"
Paula Vázquez. PD

Es innegable que, cómo dice el viejo refrán español, cada uno habla de la feria según le va en ella.

Juan Carlos Girauta ha retratado a Jorge Javier Vázquez, tras su histérico alegato en contra de VOX de este 28 de abril de 2020 en ‘Sálvame‘, del que tanto se ha hablado.

Jorge Javier estalló contra el colaborador Antonio Montero por su defensa de Alfonso Merlos y lo hizo entre gritos: «Este programa es de rojos y maricones, y a quién no le guste que no lo vea». Su intervención fue muy jaleada por la ‘progresía’ en Twitter.

Girauta tiró de fina ironía para desmontarle: «Por fin la izquierda española encuentra un referente intelectual a su medida.»

Y de esa ‘izquierda’ aparece ahora la presentadora de Movistar+ Paula Vázquez para cargado contra el programa de las tardes de Telecinco en su Twitter:

«Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión».

«Años viviendo de criticar la vida privada de, ‘fundamentalmente’, mujeres. ¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?», tuiteó y usó los hashtag #ABuenasHorasMangasVerdes y #AmosNoMeJodas.

Es probable que Paula esté haciendo referencia a la oleada de elogios que recibió este lunes Jorge Javier Vázquez y que lo convirtieron en trending topic en las redes después de contestar a Antonio Montero.

El presentador no dejó hablar al colaborador porque estaba utilizando el tema de Alfonso Merlos para atacar a Pablo Iglesias sin venir a cuento. «Estoy hasta las narices de que se diga ‘ha hecho mal’ y digáis ‘y este más», comentó. «Estoy hasta los cojones de los putos discursos de Vox. Aquí no».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído