“The Crown”, fecha de estreno y todos los detalles sobre la tercera temporada

the-crown-reina-y-principe-edimburgo
the-crown-reina-y-principe-edimburgo Magazinespain

El drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II ya tiene fecha de estreno. Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para ver la gran transformación de la protagonista y la coronación de Carlos como príncipe de Gales. No te pierdas todos los detalles que te esperan en la tercera temporada.

Ha pasado año y medio desde que se estrenase la segunda temporada y por ahora, sólo nos han mostrado el primer teaser de 21 segundos. En él podemos ver la gran transformación de la protagonista, Olivia Colman, que interpreta a la reina Isabel II, en su etapa adulta, sustituyendo a Claire Foy y, lo más importante, la fecha de estreno: 17 de noviembre.

La trama

“The Crown» cuenta la historia del reinado de la Reina Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

Qué ocurrirá en la tercera temporada

La segunda temporada de ‘The Crown’ terminó con el nacimiento del Príncipe Eduardo en 1964. La tercera temporada retratará el reinado de 1964 hasta mediados de los setenta. Veremos la descolonización de África y del Caribe y el aterrizaje de la nave Apollo 11 en la Luna; el papel de Harold Wilson como Primer Ministro y la investidura del Príncipe Carlos en 1969; asistiremos al enlace de la princesa Ana, la única hija de la Reina, con Mark Philips.

Los actores

Además de Olivia Colman, el elenco está integrado por Tobias Menzies como el Príncipe Felipe; Erin Doherty como la princesa Ana; Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret; Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud; Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles.

the-crown-reina-

@Netflix

Tendremos que esterar hasta el final de la tercera o cuarta temporada para ver a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como Diana de Gales.

La entrada “The Crown”- Fecha de estreno y todos los detalles sobre la tercera temporada se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído